viernes, 25 de septiembre de 2015

Nueva victoria del CD Bujalance FS en esta pretemporada



Nueva victoria, y ya van 3 de 3 partidos, del Calderería Manzano Bujalance FS en la presente pretemporada. En la pasada noche ganaron a la Sinapsis de Luque por 7 goles a 0. Resultado un tanto engañoso ya que los de Luque tuvieron bastantes oportunidades para estrenar su casillero pero no tuvieron mucha suerte de cara a puerta. Por otro lado los nuestros volvieron a golear a su rival aprovechando la diferencia de forma física entre ambos equipos.

La contienda arrancaba con el Bujalance buscando rápidamente el área de Jose María. Nuñez sería el primero en probar pero su chut se iba fuera. Desde primera hora venían avisando los de David Díaz, que pronto se pondrían por delante. Saque de esquina de Pakito para Pelusa y éste mete el primero para los locales en el minuto 2 de juego. Después del gol, los de Luque se vinieron arriba y buscaron con ahínco la portería de Luis Chofles. Entre las ocasiones más claras, un balón que se fue a la madera, un mano a mano de Navarro frente a Luis que con una vaselina quiso sorprender al portero pero se fue alto, y un disparo de Alvaro que se fue desviado por muy poco. A esto tenía que pedir tiempo muerto David Díaz para parar las ocasiones visitantes. Aún así, la Sinapsis lo seguía intentando pero con menos frecuencia. Bujalance a lo suyo, tocando, buscando huecos elaborando jugadas, pero que no llegan a finalizar. Cuando parecía que nos íbamos a ir con ventaja mínima, Pelusa recorre toda la banda izquierda y lanza un pase en profundidad para Couto que sólo la tiene que empujar. Con resultado de 2 a 0 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad, los de Luque volvieron a acechar la portería bujalanceña, esta vez defendida por Santi Gil. Lanzamiento duro que se estrella en el cuerpo del portero pontanés. Posteriormente vendría un disparo de Rafa que se va desviado por poco. Ahora el balón para Penalba que chuta a puerta y su misil es repelido por el palo. Nueva ocasión para el capitán bujalanceño, esta vez se va fuera. Hasta el ecuador de la segunda mitad, no se verían goles. Rondando el minuto 30 de juego, Nuñez recibe de espaldas con un movimiento de pivot, bate a Jose María. A partir de aquí se empezó a notar las diferencias entre ambos equipos. De nuevo es el Bujalance quien ataca por medio de Pakito que pasa a Pelusa pero no llega a rematar, pero consigue evitar la salida del balón, y aprovechando una mala salida de Jose María, pasa a Pakito y éste empuja el balón. 4 a 0 ya en el Pepe Montalbán. Los de Luque no se achicaban y no querían venirse de vacío, así que siguieron probando a Santi Gil que estuvo genial bajo palos. En unas de esas jugadas, se produce una contra que Adrian estuvo a punto de marcar pero finalmente fue Antoñito quien termina empujando el balón. 2 minutos más tarde, una gran triangulación entre Pakito, Adrían y Antoñito hace que el primero metiese su segundo gol del partido. Menos de 3 minutos para el final restaban, pero quedaba aún la alegría de la noche. Bocata volvía a jugar 10 meses después de su grave lesión de rodilla, y qué mejor manera de celebrarlo con un chut con pierna izquierda (la que estaba lesionada) que se cuela en la portería de la Sinapsis. Alegria en los pocos aficionados hoy presentes en el pabellón por ver de nuevo a Bocata en la cancha. Quedaba poco tiempo, los de Luque querían al menos un gol pero la suerte le fue esquiva. Valera, justo al final, metía un gol pero no subió al marcador por estar ya fuera de tiempo. Se acaba el partido ahí. Bujalance cuenta sus test de pretemporada por victorias y por goleadas.

Pues otro triunfo más para los de David Díaz que siguen cogiendo sensaciones de cara al inicio liguero que es de aquí a 10 días. Buen partido el que la mayor alegría fue volver a ver a Bocata jugar al fútbol sala tras su grave lesión, y además metiendo gol. Otra cosa a favor es que no hemos encajado ningún gol, eso demuestra la solidez defensiva que será crucial a lo largo de la temporada. Os dejamos con la ficha técnica y con el partido que fue retransmitido por Gomal PMA. En un principio no se iba a poder retransmitir, pero se pudo. La empresa colaboradora también está de pretemporada y aún tiene que pulir unos fallos técnicos que han propiciado cortes en la emisión. Esperemos que para el primer partido de liga, podamos disfutar de todos los partidos del equipo.


FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 7
Titulares: Luis Chofles, Pelusa, Pakito, Nuñez y Antoñito
Tambien jugaron: Santi Gil, Penalba, Couto, Adrian, Valera, Paco, Bocata y Victor

Sinapsis de Luque: 0
Titulares: Jose María, Comino, Alvaro, Domingo y Rafa
Tambien jugaron: Mateo, Cristian, Galisteo, Fran, Navarro, Pipa y Danone

Goles:  1-0 (2') Pelusa; 2-0 (20') Couto; 3-0 (30') Nuñez; 4-0 (32') Pakito; 5-0 (34') Antoñito; 6-0 (36') Pakito; 7-0 (38') Bocata.

Árbitro: Luis Navarro. Mostró amarilla al jugador de la Sinapsis Pipa

Incidencias: Partido amistoso jugado en el Pepe Montalbán. Muy floja entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario