sábado, 19 de septiembre de 2015

Segunda victoria de la pretemporada 15/16


El CD Bujalance Calderería Manzano FS ha conseguido en la mañana de hoy la 2ª victoria de la pretemporada al imponerse a un combinado de jugadores de Apademar (Córdoba) por 1 gol a 11 en un partido que a pesar del resultado, tuvieron serias dificultades para adaptarse al encuentro al comienzo del mismo.



Arrancaba el partido con balón para el Bujalance, que rápidamente iba en busca de la portería de Rafa Jurado. Los de David Díaz lo intentaban pero los de Apademar estaban bien plantados en defensa. Los de Fátima anulaban cualquier intentona de los del Alto Guadalquivir, que a su vez cometían errores en la elaboración de jugada. Eran minutos de tanteo, en los que el partido a veces cogía un tono tedioso, ya que no había ocasiones claras por parte de ambas escuadras. Llegaríamos al minuto 7 de partido, cuando Juan Claudio da un pase para su portero y se cuela en su puerta. Con un poco de fortuna, campeaba ya el 0 - 1 en el luminoso. Tiempo muerto que pide David Díaz para dar más velocidad al partido, y así es. Antoñito prueba desde la frontal del área y bate a Rafa por toda la escuadra. El partido ya se decantaba para los visitantes, que parecían otro equipo distinto, más rápidos y menos imprecisos que al inicio del partido. Los de Apademar tampoco se quedarían sin tener sus ocasiones, que tuvieron unas cuantas. La más clara fue una doble ocasión que salvó por 2 veces Fran Franco, que previamente sustituía a Luis Chofles, titular en la mañana de hoy. Antes del descanso llegaría el tercer gol de los de Bujalance. Sería Adrian quien empujara el balón hacia la portería tras una gran jugada colectiva. Con 0 a 3 se irían los protagonistas a vestuarios.


En el comienzo de la 2ª mitad, los locales salieron enchufados y justo tras el saque de centro, Pigüi se quedaba mano a mano contra Fran Franco y le batía por debajo de las piernas. Parecía ser que el partido se animaba un poco más al recortar distancias, pero la forma física empezaría a hacer mella en los locales. Con el 1 a 3 en el marcador, los de Bujalance empezarían a acosar la portería de Rafa. En el minuto 27, Valera consigue su tan ansiado tanto tras no poder hacerlo en el anterior partido. Seguidamente vendrían 2 goles de Pakito y otro de Couto que pondrían el 1 a 7 en el luminoso. Los goles llegarían de forma similar, tras buenas combinaciones y rematando al segundo palo. Pudieron ir con más renta si los disparos de Pelusa y de Nuñez por partida doble no hubieran acabado en los palos. Los de Apademar apenas causaban problemas a Santi Gil, portero de Puente Genil que está a prueba por David Díaz, que estuvo sensacional en los 13 minutos que estuvo sobre la cancha del pabellón de Fátima. En los últimos compases de partido, llegaron los últimos goles, de Antoñito, de Nuñez desde los 10 metros, y otro doblete de Pakito, que terminaría con un póker de goles. Con el resultado de 1 a 11 se acabaría el partido. Segunda victoria de la pretemporada y lo más importante, el equipo sigue cogiendo rodaje de cara al inicio liguero.


Un partido en el que esta vez nos ha costado más meternos, pero con el paso de los minutos se ha conseguido mejorar y poner muy de cara el encuentro. Buenas sensaciones para todos los jugadores que han disputado el partido. Quedan 2 semanas para empezar la liga y tenemos aún partidos amistosos por jugar. Este jueves 24 de Septiembre jugamos contra Sinapsis de Luque en el Pepe Montalban a las 9 de la noche. Os dejamos con la ficha técnica del partido.

FICHA TÉCNICA

Selección Apademar: 1
Titulares: Rafa, Juani, Urbano, Villa y Sergio
También Jugaron: Juan Claudio, Pigüi, Salva, Rafa Aragón, Anibal, Jose Mari y Javi Jimenez

CD Bujalance FS: 11
Titulares: Luis Chofles, Pakito, Penalba, Antoñito y Adrian
También Jugaron: Fran Franco, Santi Gil, Paco, Valera, Couto, Pelusa, Victor y Nuñez

Goles: 0-1 (7') Juan Claudio (PP); 0-2 (13') Antoñito; 0-3 (19') Adrian; 1-3 (21') Pigüi; 1-4 (27') Valera; 1-5 (29') Pakito; 1-6 (31') Pakito; 1-7 (32') Couto; 1-8 (37') Antoñito; 1-9 (38') Nuñez (DP); 1-10 (39') Pakito; 1-11 (40') Pakito.

Árbitro: Paco Rivera. Amonestó a los locales Anibal y Juani y al jugador visitante Pakito.

Incidencias: Partido memorial Jose Luis del Prado jugado en las Instalaciones Deportivas Municipales del barrio cordobés de Fátima. Buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario