sábado, 17 de octubre de 2015

A la tercera debe ser a la vencida


Cómo decíamos en la previa del anterior partido contra Cordoba Futsal, es que la provincia de Córdoba puede presumir de tener a 4 equipos en 2ª B. Este fin de semana hay doble derbi, Lucena FS vs Cordaba Futsal y el que nos interesa a nosotros y es el que se jugará este domingo. Hablamos del derbi del Alto Guadalquivir y nos visita el Stilo Textil de Villa del Río. Derbi comarcal en el que los nuestros quieren resarcirse de las 2 derrotas que llevan en liga y empezar a sumar para luego no pasar apuros a final de temporada.

David Díaz: Afrontamos el partido de este fin de semana con la necesidad a nivel clasificatorio de sumar puntos. Tras estas 2 derrotas en 2 partidos, necesitamos ya una victoria. El equipo está entrenando bien, está más acoplado y con las ideas más claras de lo que queremos jugar. Intentaremos sacar delante de nuestra afición un partido ante un Villa del Río que ha empezado muy fuerte la liga. Un equipo bien trabajado por Rafa García en el que aparte de mantener la mayoría de la plantilla del año pasado se ha reforzado muy bien. Creo que va a ser un partido muy complicado, de los más difíciles de los que vamos a tener en casa. Por eso tenemos que estar 100 % motivados para dedicar a nuestro público la primera victoria.

Hay muchas ganas de derbi. Es una fecha que tenemos marcada las aficiones de ambos equipos porque nuestras localidades distan cerca de 15 kilómetros y se espera un ambientazo en el Pepe Montalbán. Nuestros jugadores lo darán todo para intentar conseguir la primera victoria de la temporada y la afición debe responder con llenar el pabellón este domingo. Si equipo y afición están juntos, la victoria llegará seguro. El partido se podrá seguir por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y también se podrá ver en directo a través de la web, en el apartado de TV en vivo o en el enlace que se dejará en las redes sociales. Si hubiera problemas técnicos (esperemos que no) pondremos a subir el encuentro tras el término del mismo.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario