domingo, 25 de octubre de 2015

Coraje, casta y corazón. 2ª victoria seguida.




Coraje, casta y corazón. Eso es lo que nuestros jugadores han demostrado en el partido de este fin de semana disputado en el multiusos de Cáceres. El Bujalance ha conseguido ganar a domicilio por 3 goles a 6 ante un Malpartida que se puso 3 - 0 cerca del descanso. Pero los de David Díaz volvieron a repetir la gesta de la semana pasada y los 3 puntos vuelan para casa.

Los bujalanceños no empezaron el encuentro muy bien. Pronto se adelantarían los extremeños. El primer gol llegaba en el 3' de juego tras una gran jugada personal de Javi Buenva. Un minuto más tarde llegaría el segundo. Desbarajuste defensivo visitante y Chedi de volea la ponía a la escuadra imposible para Fran Franco. Los de David Díaz empezaron a presionar con más intensidad y eso llevó al equipo rojillo al bonus de faltas. Los cacereños gozaron de 3 lanzamientos desde el punto de doble penalti, pero los 3 los detuvo Fran Franco. Inconmesurable el jienenese. A falta de 3 minutos para el final del primer acto, Pelusa ve la segunda amarilla y deja a su equipo con 1 menos. Malpartida no desaprovecha la superioridad y Javi Buenva ponía el 3 a 0. Los rojillos no se vendrían abajo y a falta de 1 minuto para el intermedio Antoñito recortaba distancias. Con 3 a 1 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad los rojillos salieron con una actitud sobresaliente. Poco después de reanudarse el encuentro, los colegiados pitan penalti favorable a los del Alto Guadalquivir. Nuñez no perdona y perfora la escuadra de la portería de Victor. A partir de ahí fue un recital bujalanceño ante un Malapartida que estaba desaparecido tanto en ataque cómo en defensa. El empate llegaba en el ecuador de la segunda parte tras un saque de esquina y Penalba sólo la tiene que empujar. Tres minutos después, Pakito aprovecha un regalo de los jugadores amarillos para poner por delante a los cordobeses. Los de Antonio Salguero lo intentaron con portero jugador a falta de 7 minutos para el final pero lo único que lograron fueron 2 goles más a puerta vacía en los últimos compases del encuentro, obra de Nuñez y Antoñito. Con victoria bujalanceña se llega al final. Los del Alto Guadalquivir siguen escalando posiciones en la clasificación y se colocan muy cerca de los puestos de privilegio.

Enormes. Esa es la palabra con la que se puede describir a estos jugadores. Lo dan todo por este escudo. A veces no se consigue el premio y otras veces sí, como en esta ocasión. Victoria importantísima que nos coloca a un sólo punto de la tercera plaza. Pero queda mucha liga y la semana que viene intentaremos alargar la racha contra el Sporting Constitución de Melilla. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA:

UEX AD Malpartida FS: 3
Titulares: Juanfran, Richi, Javi Buenva, Juan y Chedi.
También jugaron: Victor, Kevin, Pablo, Cesar, Oscar, Aitor y Jose Manuel.

CD Bujalance FS: 6
Titulares: Fran Franco, Pakito, Antoñito, Victor y Lucena.
También jugaron: Pelusa, Penalba, Adri, Bocata, Valera y Nuñez.

Goles: 1-0 (3') Javi Buenva; 2-0 (4') Chedi; 3-0 (17') Javi Buenva; 3-1 (19') Antoñito; 3-2 (24') Nuñez (P); 3-3 (29') Penalba; 3-4 (32') Pakito; 3-5 (38') Nuñez; 3-6 (39') Antoñito.

Árbitros: Lomo Sanchez y Tinoco Parrilla, del colegio extremeño. Mostraron amarilla a Aitor por parte local. Por parte visitante fueron amonestados Valera, Nuñez y Pelusa en 2 ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Multiusos de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario