jueves, 1 de octubre de 2015

David Díaz: "Llegamos con falta de acoplamiento, es lógico, pero no con falta de ilusión"


La nueva temporada 2015/2016 está a punto de comenzar. Ya se acabaron las pruebas, ahora llega el momento de la verdad. Este sábado empezamos el campeonato doméstico en casa contra Mengibar FS y ya se respiran ganas de fútbol sala. Antes de comenzar, los compañeros de Futsalsur han hablado con nuestro míster David Díaz para saber cómo está el equipo de cara al inicio de la competición.


¿Qué valoración le das a la pretemporada que habéis realizado?

Hemos realizado una pretemporada tal y como teníamos previsto. Somos un grupo nuevo de jugadores y técnico, tenemos el hándicap de poder entrenar sólo dos días con balón y decidimos aprovecharlo para ver todas las situaciones de juego recalcando más sobre nuestra idea de jugar. 

¿Llega tu equipo a la primera jornada tal y como tenías previsto?

Llegamos con falta de acoplamiento, es lógico, pero no con falta de ilusión. Además hemos tenido la mala suerte de algunas lesiones de jugadores llamados a ser importantes. Pero estoy seguro que con la ilusión supliremos todos esos hándicap.

Aunque siempre todo es mejorable ¿estas satisfecho con la plantilla que comienzas las competición?

Sí. La mayoría de los jugadores que están son gente que yo he querido que estén.

¿Qué equipo quieres que se vea a lo largo de la temporada?

Me gustaría que se viera a un equipo que plasme tal y como queremos y trabajamos las diferentes situaciones de juego. Después un equipo donde cada jugador de todo por su compañero.

¿Estas satisfecho con el inicio de calendario que te ha tocado?

Tenemos que jugar contra todos .nosotros sólo pensamos en Mengibar que es la primera fecha. y solo trabajamos para que con nuestras armas ,intentar hacer el mejor partido posible y sólo pensamos en eso.

¿De los rivales según tus informes que puedes adelantar?

Pues en teoría Mengibar por su clasificación del año pasado y refuerzos , debe de estar arriba. Después espero equipos muy buenos, trabajados (hay un nivelazo de técnicos) que cualquiera puede estar arriba.

Ya queda muy poquito para que volvamos a disfrutar de una nueva temporada de fútbol sala. Una nueva campaña llena de emoción, pasión y sobretodo espectáculo. Esperamos no sufrir tanto cómo el año anterior y que la afición disfrute del juego del equipo. Este fin de semana empezamos, a las 7 de la tarde, contra Mengibar, en el Pepe Montalbán. ¡Ya se respira futsal!

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario