viernes, 2 de octubre de 2015

Importante empezar sumando.

El momento ha llegado. Se acabaron las pruebas, los partidos de preparación, y es hora de que la temporada 2015/2016 empiece a andar. Con un plantel casi nuevo, comenzamos la liga y recibimos al rival con el que empezamos la anterior campaña. Hablamos del Mengibar FS (Jaén), equipo revelación del pasado curso futbolístico, que se presenta como uno de los favoritos a alzarse con el título liguero, principalmente por los buenos refuerzos que han hecho. Por nuestra parte, queremos empezar con buen la liga, que mejor que hacerlo contra uno de los cocos del campeonato.

David Díaz: En primer lugar desear a todos los componentes de las plantillas suerte y sobre todo que las lesiones no aparezcan. Sobre el partido sabemos que Mengibar es un rival muy complicado. Tienen un grandísimo entrenador, mantienen bloque del año pasado, se reforzó de lujo... muchos aspectos que a priori hacen de ellos el rival a batir. Nosotros llegamos con toda la ilusión de jugar ante nuestra gente, el hecho de debutar ante Mengibar, hace que los chicos tengan un plus de motivación para afrontar ese encuentro. Tenemos que competir los 40 minutos con mucha concentración .tenemos jugadores importantes en la categoría que deben de asumir ese rol hacía para el equipo. los Antoñito, Núñez o Pakito deben de darnos ese salto de calidad. Si conseguimos que el resto del grupo aporte en cada momento lo que pedimos de ellos y lean cada segundo según queremos, estoy seguro de que tendremos nuestras opciones. La convocatoria está compuesta por: Fran Franco, Luis Chofles, Victor, Pakito, Pelusa, Nuñez, Bocata, Juan Carlos, Valera, Adrian, Couto y Antoñito.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS AT. MENGIBAR FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0                  Empate: 0                   Mengibar: 1

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 1 - 5 AT Mengibar FS

Hay muchas ganas de que empiece esto. Mañana todo el mundo al José Perez Pozuelo (Pepe Montalbán) para presenciar este auténtico partidazo. Importante empezar sumando porque es una temporada muy corta y si lo hacemos contra uno de los favoritos, mejor. El objetivo principal es salvarnos lo antes posible y después a escalar posiciones para intentar alcanzar los puestos de privilegio. El partido se podrá seguir por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y también por la web del club. Este año estrenamos apartado en la web dónde se pondrá ver en directo (vía Youtube) todos los partidos que se jueguen en casa; y también dejaremos el enlace en las redes sociales. En caso de que hubiera problemas técnicos, pondriamos a subir el partido tras su conclusión. 

TODOS SOMOS BUJA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario