viernes, 30 de octubre de 2015

No hay 2 sin 3


El fútbol sala vuelve a Bujalance. Seguimos con la competición doméstica y este fin de semana recibimos la visita del Sporting Constitución de Melilla. Nosotros venimos con la moral alta tras 2 triunfos consecutivos y buscamos los 3 puntos para seguir arriba. Los norteafricanos no serán un rival fácil ya que están haciendo un buen papel y nos pondrá las cosas difíciles para conseguir la tercera victoria seguida.

David Díaz: El grupo ha trabajado con mucha intensidad y concentración durante la semana y los chicos que menos minutos tuvieron en Extremadura están pidiendo a base de trabajo más presencia. Esa competencia nos hará más fuerte como grupo. Sporting Constitución es un equipo al que admiro. Tiene un bloque de jugadores con mucha experiencia y jerarquía en la categoría como los Gustavo, Pollo, Francis,... Raúl ha conseguido desde la temporada pasada conseguir que el equipo sepa en cada momento como deben de interpretar el juego, esto los hace un equipo ordenado y fuerte. Para nosotros será vital llevar el control del juego. sabemos de la importancia de este partido para sumar tres fechas ganando. Desde aquí pido a toda la afición de Bujalance su apoyo máximo en este partido a los chicos, que animen los 40 minutos, lo pido porque sé que este grupo de chicos se deja la sangre por ese escudo. La convocatoria es la siguiente con dudas de última hora por lesión: Fran Franco, Luis Chofles, Pelusa, Pakito, Juan Carlos, Adri, Bocata, Lucena, Valera, Nuñez, Victor y Antoñito.

Ya lo ha dicho el míster no sólo por aquí sino también por las redes sociales, este sábado queremos a todo dios en el Pepe Montalbán animando a los jugadores los 40 minutos. Cuando se hace del pabellón un fortín, se nota y así será un poquito más fácil conseguir los 3 puntos, que nos pueden colocar muy arriba en la clasificación. De todas formas, se podrá seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y si todo va bien y no hay problemas técnicos de última hora, podréis ver el partido en directo a través de Youtube. Se podrá acceder mediante esta web (TV en vivo) o en el enlace que se dejará en las redes sociales.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario