viernes, 23 de octubre de 2015

Para Cáceres para volver a sumar



La competición continúa y en esta ocasión toca salir de la comunidad andaluza. Nos vamos para Extremadura, concretamente hasta Cáceres para jugar contra la UEX AD Malpartida FS. Los nuestros vienen con la moral alta tras ganar el derbi de la semana pasada. Mientras tanto, los extremeños vienen de perder en San Fernando pero haciendo un gran juego. Así que posiblemente se vea un atractivo encuentro.

David Díaz: Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del sábado. Tras la victoria en la anterior fecha, los chicos están más relajados y ya no se les nota la tensión de las anteriores jornadas. Nos enfrentamos a un equipo muy trabajado por Antonio Salguero. Es un equipo que domina la circulación en 4 vs 0 y que imprime mucha intensidad en la primera linea defensiva. Nosotros tenemos que tener la capacidad de leer y ejecutar el partido según queramos. Ante un equipo cómo el Malpartida será clave la concentración, que es uno de los puntos que aún tenemos que mejorar. Sabemos que nos encontraremos al mejor Malpartida y por lo tanto habrá que dar todo para poder conseguir la victoria. La convocatoria está compuesta por: Fran Franco, Pelusa, Lucena, Pakito, Penalba, Adrian, Bocata, Valera, Nuñez, Victor y Antoñito.

Partido con alto voltaje el que se vivirá en Cáceres. Queremos los 3 puntos para seguir escalando puestos en la clasificación y de paso adelantar a los extremeños. Buscamos la primera victoria a domicilio de la temporada y los nuestros harán todo lo posible por conseguirla. Iremos informando de lo que vaya pasando en el Multiusos de Cáceres por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario