viernes, 6 de noviembre de 2015

A Coín a por otros 3 puntos



La competición doméstica no para. Esta semana se juega la 6ª jornada del campeonato nacional de liga de la 2ª B en su grupo 5. Toca visitar la ciudad malagueña de Coín para enfrentarnos a la UD Coineña FS. Un equipo que ya es conocido por todos y que en esta temporada, tras un inicio algo dubitativo, ha empezado ha remontar el vuelo y quieren seguir subiendo puestos. Por nuestra parte, queremos seguir sumando y aspirar a colocarnos muy cerca de las primeras posiciones.


David Díaz: Viajamos a coin, una cancha muy complicada, donde admiro a su afición por su capacidad de dar energías a sus jugadores. Es un equipo donde tiene la suerte de contar con un técnico que lleva ya mucho tiempo junto al equipo, lo que hace que sus jugadores tengan claro como jugar en cada momento. Si a ello sumamos que tienen a jugadores de la talla de Alex o flores pues lo hacen para mi en un equipo que estará arriba al final. Nosotros vamos con mucha ilusión por ganar en esa cancha. Queremos recuperar sensaciones después del último partido donde el buen hacer de Melilla nos impidió sumar una victoria. La convocatoria saldrá del último entrenamiento. 



HISTORIAL UD COINEÑA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN COÍN)
Total: 5
    Coín: 3                 Empate: 1           Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - UD Coineña 3 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 5 - 6 CD Bujalance Calderería Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 4 - 1 CD Bujalance Calderería Manzano

Sin duda, vamos a Coín a demostrar que si estamos entre los 5 primeros no es de casualidad. Buscamos la segunda victoria a domicilio para intentar acabar la jornada en tercera o incluso segunda posición y de paso nos acercamos a nuestro principal objetivo que es la salvación. Los nuestros lo darán todo para traerse los 3 puntos a Bujalance. El partido se podrá seguir por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario