lunes, 9 de noviembre de 2015

Acuerdo de filialidad con Colecórdoba.



Durante estos últimos meses se ha ido trabajando en la afiliación de algún club de Córdoba capital o de los alrededores para ser nuestro equipo filial de cara a las próximas campañas. Por fín tenemos ese equipo, hablamos del Colecórdoba.



El acuerdo se venía hablando desde el mes de septiembre, pero hasta finales de octubre, primeros de noviembre no se había cerrado definitivamente. En un sencillo acto celebrado en las instalaciones municipales deportivas de Vista Alegre, el presidente de Colecórdoba Miguel Ángel Hernández y el presidente del CD Bujalance Calderería Manzano FS José Romero sellaron el acuerdo y posaron con las camisetas de ambos clubes.

El pacto consiste en un acuerdo de filialidad entre CD Colecórdoba y CD Bujalance FS, en el cuál el club bujalanceño tendrá a su disposición la plantilla juvenil de Colecórdoba en la próxima temporada. Es decir, a partir de la campaña 2016/2017, el Bujalance FS oficialmente podrá hacer uso del equipo juvenil del CD Colecórdoba.

José Romero asevera que este acuerdo "es muy positivo para el equipo, ya que para la próxima temporada tendremos una base fundamental para formar nuestro proyecto".

Pues esto es una de las novedades que teníamos preparada desde hace mucho tiempo y que por fín va a ver la luz. Nuestro equipo vuelve a contar con un equipo en categoría juvenil (aunque sea por un equipo filial) tras el que tuvimos años atrás y la última temporada que hubo juvenil fue la 2009/2010.
Recordemos que este fin de semana vuelve la liga a Bujalance, concretamente el sábado 14 de Noviembre a las 6 de la tarde. El rival, Triana FS. Queremos que haya mucha gente allí.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario