lunes, 30 de noviembre de 2015

Bienvenido de nuevo Alex




Era un secreto a voces. De hecho, ya llevaba entrenando con nosotros varias semanas, pero ya es de forma oficial nuevo jugador del CD Bujalance Calderería Manzano FS. Hablamos de Alex Chófles.


De esta manera, se realiza el sueño que llevaba nuestro presidente José Romero "Pepito" trabajando desde hace semanas. Hermano de Luis Chofles, otro de nuestros guardametas, vuelve a la disciplina rojilla tras abandonarla el año pasado por motivos laborales. El cordobés. formado en Adecor, iniciará su 3ª etapa defendiendo los colores del Bujalance y defendiendo la portería junto a su hermano y Fran Franco.

Portero muy joven, recien cumplidos los 22 años, pero con más de 4 años de experiencia en esta categoría de la 2ª B. Lee muy bien los partidos y se maneja perfectamente con los pies y brazos gracias a su estatura. Ambos hermanos trabajaran juntos en el mismo equipo, para defender un apellido bastante futbosalero, ya que su padre Rafa Chofles es uno de los entrenadores más veteranos del fútbol sala provincial.

Incorporación muy importante para nosotros ya que es un viejo conocido de la afición local y sabemos que viene con ganas de hacer algo grande con nosotros. Se espera que debute en el partido de este fin de semana contra el Lucena FS.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario