lunes, 2 de noviembre de 2015

Partido completo del CD Bujalance FS 4 - 4 SP Constitución FS

Ya podéis ver el partido entero que se jugó este pasado 31/10/2015 ante el Sporting Constitución de Melilla y que acabó con empate a 4 goles.

Bueno, cómo ya advertimos en las redes sociales, el partido de este pasado sábado no se pudo grabar en directo debido a unos problemas técnicos graves que no se han podido subsanar a tiempo. Así que justo acabado el encuentro nos dispusimos a subir el partido para que lo pudieran ver lo antes posible. Y por fín ya está visible.

El partido se ha tenido que subir en 3 partes. Las 2 primeras son generadas por un error en la grabación que hizo que se parase y la tercera es el grueso del partido, dónde están todos los goles. Os dejamos con el partido.




Pues esto es todo. Decir que en caso de no poder emitirse los partidos, haremos esto, subirlos después y meterlos en un post aparte. En caso de poder emitirlos, se mete junto a la crónica. Esperemos que para el partido de dentro de 2 semanas en casa contra Triana podamos seguir emitiendo los partidos con normalidad. Y este sábado día 7/11/15 a las 5 de la tarde nos toca un hueso duro de roer, visitamos Coín para enfrentarnos a la Coineña. Todos juntos a una.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario