domingo, 22 de noviembre de 2015

Se nos escapan 2 puntos en San Fernando


Otra vez se nos escapan 2 puntos de lo que pudo ser 3. En esta ocasión fue el Isleño de San Fernando quién nos privó del triunfo al empatarnos a 3 goles en un partido en el que nos pusimos por delante pero de nuevo el rival consiguió rescatar un punto. De esa manera, sumamos la 4ª jornada sin ganar.



Ante un diezmado Isleño se presentaba el Bujalance de David Díaz, con hambre de triunfo tras las últimas derrotas. Los locales en la misma situación pero con muchas carencias de efectivos debido al espulgo que ha hecho el club tras los últimos acontecimientos. Los primeros minutos fueron de contacto hasta que el tercero los cordobeses con un disparo exterior de Lucena abrían el marcador. Los locales meten una marcha más en busca de la igualada. Pakito bajo palos con Luis batido saco un disparo de Fernando. Segundos después Rosano con la punta de los dedos envía a córner un disparo de Núñez. Tras el saque, Pelusa se anda listo y desde el mismo centro del área fusila al meta isleño. Los locales no se derrumban ante la adversidad. Sus llegadas al marco de Luis se suceden pero entre Luis y los palos no logran finalizar. El conjunto rojillo defiende en zona alta pero a los 12’ no puede evitar que un pase de Fernando al segundo palo lo lleve bajo palos Guerra al fondo de la red poniendo el 1-2. El tanto da vida a los de Miguel Gago que buscan la igualada. Bujalance a la contra intentar sorprender pero sin generar peligro. A los 17’ llega una gran ocasión para los locales. Un pase al segundo palo por parte de Fernando, lo envía Juan al palo con Luis batido. En la recta final el Isleño lo intenta con varias ocasiones pero al descanso se llega con 1-2 para el Bujalance.


El segundo acto comenzó con un Isleño volcado lo que obliga a los de David Díaz a trabajar duro en defensa. Tras el saque de una falta en la frontal, Isra estrella el cuero en la cruceta de la escuadra izquierda del marco que defiende Luis. El conjunto rojillo intenta sacudirse el acoso local pero sin lograrlo. En una contra José Mari estrella el cuero en el palo izquierdo. Ahí pudo estar el 2-2. Con el quiero y no me entra por parte local  transcurre los primeros 5’ tras la reanudación. Los minutos se suceden y es cuando el conjunto rojillo comienza a aparecer en ataque. Núñez tiene una buena ocasión pero su disparo lo rechaza Rosano a córner. Isleño vuelve a la carga tras unos buenos momentos de los de Díaz. A los 30’ con un disparo exterior Guerra pone las tablas en el marcador. El punto que tiene por el  momento ya no convence a los de Díaz, que se van al ataque. El partido se convierte en un golpeo mutuo. Los dos portero están muy activos y el gol puede caer para cualquier bando. Así se llega a los últimos 5’ de juego donde resalta que Fran Franco sustituye a Luis en la portería rojilla por problemas de rodilla. No hay tregua, los dos equipos van a por todas, defienden en zona alta. A 3’ de final el que sorprende en Pakito que se revuelve en área local y pone el 2-3. Los locales con Rosano jugando de cinco van al abordaje, y la igualada no tarda en llegar. Guerra con un disparo que entra por la escuadra pone de nuevo las tablas. David Díaz apuesta por el triunfo y sitúa a Juan Carlos como portero jugador. Con la superioridad el cuero es de los rojillos, los locales se defienden  con orden pero en los últimos segundos el palo y las impresiones impiden el gol del Bujalance. El conjunto isleño tuvo su oportunidad pero Juan Carlos con el pecho evita el gol. La última jugada del partido es un posible penalti no pitado a favor de los rojillos dónde Bocata cae en el área tras un posible agarrón de Jose Mari. Finalmente se acaba el encuentro con tablas y los 2 equipos que siguen atascados en la zona media baja de la clasificación.


Pues como decíamos antes, esta es la 4ª jornada seguida sin ganar y nos atascamos en la clasificación con 8 puntos, 3 por encima del descenso y a 5 puntos de la tercera plaza. 2 puntos de los últimos 12 posibles que nos dejan con mal sabor de boca. La semana que viene nos toca descansar, así que tendremos que estar pendientes de lo que pase en otros campos. Volveremos a la competición dentro de 2 semanas en casa contra el Lucena FS. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Isleño San Fernando: 3
Titulares: Rosano, Jesulito, Juan, Javi, José Mari;
También Jugaron: Isra, Fernando y Guerra.

Bujalance C. Manzano: 3
Titulares: Luis, Pakito, Juan Carlos, Lucena, Varela;
También Jugaron: Pelusa, Parra, Núñez, Víctor, Bocata y Fran Franco.

Goles: 0-1 (3’) Lucena; 0-2 (7’) Pelusa; 1-2 (12’) Guerra;  2-2 (30’) Guerra; 2-3 (37’) Pakito;  3-3 (38’) Guerra.

Árbitros: Cejudo Calahorro y Cortes López del colegio jienense de arbitraje. Buen arbitraje. Jesulito fue amonestado por los locales, y Juan Carlos y Bocata por los cordobeses.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Bahía Sur. Floja entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario