viernes, 13 de noviembre de 2015

Toca remontar el vuelo


La competición sigue su curso y entramos en el ecuador de la primera parte de la liga. Volvemos a jugar en casa tras venir derrotados de Coín en la fecha anterior. Esta vez jugamos con uno de los gallitos de este grupo, el Olimpic Mundoseguros Triana FS de Sevilla. Los hispalenses vienen de arrasar al Isleño de San Fernando y quedan empatados a puntos con nosotros. Quien gane este encuentro podrá escalar muchos puestos en la clasificación.

David Díaz: Nos toca jugar ante uno de los mejores equipos de la categoría. Triana es un equipo muy bien dirigido por Victor. Jugadores con mucha experiencia y gente joven con ganas de comerse el mundo lo hacen un equipo muy sólido. Nosotros venimos con el sabor amargo de la derrota en Coin. Es cierto que hicimos un partido muy serio, muy trabajado pero donde la pelotita no quiso entrar. Como ya pasó y tenemos que quedarnos con lo positivo, los chicos están entrenando cada vez mejor.interpretamos mejor las situaciones y se nota que las sesiones son de mayor calidad. Esperamos que entendamos que es un partido muy importante a nivel clasificatorio, que hay que dar todo por cada balón, en definitiva que compitamos como en Coin. La convocatoria saldrá del último entreno.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS MUNDOSEGUROS TRIANA FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 1              Empate: 0                  Triana: 1
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 7 - 4 Mundoseguros Triana
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 Mundoseguros Triana

Ya sabeis lo que toca. Este sábado queremos a toda la gente posible para animar al equipo y así hacer más factible la consecución del triunfo. De conseguirlo, nos podríamos poner terceros, una gran recompensa y de paso dejaríamos atrás a uno de los aspirantes a estar arriba. Necesitamos de tu apoyo para lograr la victoria. El partido se podrá seguir como siempre en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). La empresa colaboradora en la emisión de los partidos sigue arreglando los problemas que impidieron la retransmisión del partido anterior contra SP Constitución de Melilla y no asegura la retransmisión de este encuentro. De todas formas, si no se llega a emitir, se grabará y se subirá a Youtube para poder verlo lo antes posible.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario