domingo, 29 de noviembre de 2015

Y nos tocó descansar. Momento para reflexionar.

Cómo viene siendo habitual en las últimas temporadas, la inscripción de un número impar de equipos en la competición liguera hace que un club por semana tenga que descansar. Hemos llegado a la jornada 9 y ahora es cuando nos toca este parón obligatorio.

De lo que pase en esta jornada dependerá nuestra posición en la tabla y sobre todo la ventaja con nuestros rivales por arriba y por abajo. En esta liga tan apretada, cualquier racha positiva o negativa te pueden dejar cerca de los puestos de privilegio o de las posiciones de descenso. Los partidos de esta jornada son el  SDU Africa Ceutí vs Sporting Constitución Melilla, Lucena FS vs Isleño, Victoria Kent vs Coín, Minuto 90 vs Villa del Río, Peligros vs Triana y Mengibar vs Malpartida. Muy importante lo que pase en estos partidos para no quedarnos en tierra de nadie y de paso que los rivales de atrás no nos pillen y nos adelanten en la clasificación.

Nosotros llevamos una trayectoria un tanto irregular que nos ha dejado por el momento en la 9ª plaza con 8 puntos. Derrota en las 2 primeras jornadas con 2 de los llamados a estar arriba cómo Mengibar y Minuto 90, después 2 victorias seguidas contra Villa del Río y Malpartida y a partir de ahí empates con Melilla e Isleño y derrotas con Coín y Triana. Somos por ahora de los que más goles meten pero también de los que más encaja, y eso nos ha hecho que partidos que deberíamos de haber ganado los hayamos empatado o perdido. Por eso esperemos que a partir de ahora tengamos algo más de suerte y que en lo que queda de primera vuelta (4 jornadas) empecemos a remontar el vuelto y ver hasta dónde somos capaces de llegar.

Todo esto por ahora. A ver cómo se dan los resultados y a partir del partido del próximo sábado intentar conseguir una victoria que nos haga subir posiciones. El partido es el último derbi de la primera vuelta y es contra Lucena FS en el Pepe Montalbán. Desde ya pedimos a la afición que venga y así llevar en volandas al equipo. Aquí no se rinde nadie.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario