sábado, 19 de diciembre de 2015

A despedir el año con buen sabor de boca



Llegamos al último partido de este año 2015. Este sábado toca jugar la jornada 12 de la competición doméstica y nos visita el conjunto de Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. Los malacitanos llegan subiendo como la espuma. Llevan 6 jornadas sin conocer la derrota tras empezar la temporada francamente mal. Mientras tanto nosotros tenemos que ganar para alejarnos de la zona baja de la tabla y venimos de cosechar un valioso empate de la cancha de Peligros.


David Díaz: Afrontamos el último partido de este año que a nivel clasificatorio es importantísimo para aumentar distancias con los de abajo y acercarnos a la zona media que por plantilla es donde debemos estar. Victoria Kent empezó la temporada abajo, pero en esta categoría eso es algo anecdótico, ya que tienen jugadores muy experimentados en esta 2ª B y llevan muchos años jugando juntos y tienen un criterio muy definido a la hora de afrontar los encuentros. Será clave para nosotros imponer nuestro ritmo de juego sobre la cancha y que sepamos interpretar bien todos los minutos para poder conseguir la victoria y espero que la afición responda para que nos sea más fácil conseguir la victoria. La convocatoria estará compuesta por Alex, Luis, Fran Franco, Parra, Pakito, Juan Carlos, Adri, Lucena, Valera, Nuñez, Victor y Antoñito. Se pierden el partido Rafa Almirón por lesión, Pelusa por motivos laborales y Bocata que cumple su último partido de sanción.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS VS CD VICTORIA KENT FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
    Bujalance: 1        Empate: 1        Victoria Kent: 0 

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 0 CD Victoria Kent
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 2 CD Victoria Kent

Muchas ganas de que llegue el momento del partido. Todo el mundo al Pepe Montalbán para animar al equipo y conseguir una victoria que no logramos desde la jornada 4. Tenemos equipo de sobra para estar arriba y es el momento de demostrarlo. No queremos sufrir cómo la temporada anterior. Queremos cerrar este año 2015 con 3 puntos más en nuestro casillero y así afrontar el año 2016 con más energía. Sigue el minuto a minuto en las redes sociales (CD BUJALANCE FS en Facebook y @bujalancefs en Twitter) y será retransmitido (si no hay problemas técnicos) en directo a través de Youtube. El enlace será publicado en las redes sociales horas o minutos antes del comienzo del partido.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario