domingo, 20 de diciembre de 2015

Acabamos el año de la peor manera





Poco hay que decir. Nueva derrota de los nuestros, la tercera consecutiva ante nuestro público, que ha visto como volvíamos a dejar escapar los 3 puntos de nuestro feudo tras perder por la mínima 2 a 3 ante Victoria Kent. El partido se decidió en los últimos 8 minutos cuando 2 acciones de los colegiados propiciaron sendos goles para los alhaurinos, sin quitarles mérito al trabajo desplegado sobre la cancha.

Primera mitad muy entretenida, al menos en los primeros minutos de juego. Todavía no se había acomodado el respetable en sus butacas cuando Pakito manda un pase cruzado para Antoñito y con el exterior bate a Boli por el palo largo. 15 segundos eran los que se habían descontado del cronómetro. A partir de ahí la intensidad fue decayendo. Había ocasiones de ambos equipos, pero muy pocas llegaban a los dominios de los porteros. Si bien Bujalance probaba al cancerbero malagueño con disparos desde la frontal, Alex tenía que emplearse a fondo para evitar el empate. Con esos minutos de tanteo llegamos al minuto 8, cuando Juanmi culmina una gran jugada del conjunto de Manolo Ramirez. En ese momento los de David Díaz se ponen el mono de trabajo y empiezan a acosar la portería de Boli. Bujalance metido casi siempre en campo contrario mientras los amarillos esperaban atrás. Ocasión de Antoñito que se marcha por muy poco del marco malacitano. Se espoleaban los de Alhaurín con un disparo de Hamza que despeja Alex. Tiempo muerto que pedía David Díaz para dar instrucciones a los suyos. Lo mismo haría Manolo Ramirez minutos después tras 2 ocasiones claras rojillas. A punto estaría Miguel de meter el segundo, pero se fue alto su chut. En la últimas ocasiones del primer acto, Lucena chuta pero Boli se marca una gran palomita ya que ese cuero iba a la mismísima escuadra. Con empate a 1 llegamos al descanso.

La segunda mitad sería un monólogo de los bujalanceños, con asedio total sobre el arco de Boli, que tenía que estirarse para parar un chut de Nuñez que iba pegada al palo u otra de Pakito que iba a la esquina del marco. No había suerte de cara a puerta una vez más, y los minutos pasaban sin que el luminoso se moviera. Alguna llegada del Victoria Kent por medio de su hombre más peligroso, Hamza que hace que Alex se esfuerce en retener el cuero. Llegamos al ecuador de la segunda mitad y es entonces cuando los árbitros comenzaron a erigirse protagonistas. Si ya a lo largo del partido su labor dejaba bastante que desear, en los últimos minutos fueron claves sus acciones para decantar el resultado final. Con Bujalance en bonus de faltas, Victoria Kent buscaba romper el empate pero Alex desbarataba el peligro. Últimos 8 minutos de juego, una acción mal pitada lleva a la desesperación a Pakito, que clamaba al cielo sin dirigirse exprésamente a los colegiados, y estos le expulsan dejando a Bujalance con 1 menos. Superioridad amarilla en la que hay un acoso enorme sobre la portería de Alex, parando todo lo que llegaba hasta que hubo un rechace en el que ya no pudo evitar el gol de Hamza. 5 minutos para el final y mandaban los malagueños. Los rojillos sacaban portero jugador y buscaban el empate a la desperada. Antoñito estuvo a punto de marcar pero se va por poco. Desgranaba segundos el marcador y la afición local se mordia las uñas ya que no eran capaces de empatar. Para colmo, los árbitros señalan lanzamiento de 10 metros para los amarillos tras un claro agarrón de Nuñez. Oscar no lo desaprovecharía y parecía sentenciar el partido a falta de un minuto para el final. Pero si sabemos algo de este equipo, es que nunca se rinde y acto seguido Antoñito acortaba distancias tras pase de Lucena. 30 segundos para el final y se mantenía la esperanza, pero el cronómetro llegó a 0 y se acabó el envite. Victoria malagueña que se mete en la zona media-alta de la tabla y Bujalance se queda a 2 puntos del descenso.

Nada más que añadir. Lamentable la actuación arbitral en el partido de hoy que ha provocado el enfado de todo aquél que estuviese hoy en el pabellón y enhorabuena al Victoria Kent que ha jugado su partido y lo ha afrontado correctamente. De esta manera despedimos el año 2015, de la misma manera que lo comenzamos, perdiendo en casa. Esperemos que después de navidad los vientos cambien a favor. Siguiente partido será en Ceuta para inaugurar el 2016 y cerrar la primera vuelta de la liga. Felices Fiestas a todos. Os dejamos con la ficha técnica

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 2
Titulares: Alex, Pakito, Antoñito, Adri y Lucena
También Jugaron: Fran Franco, Victor, Valera, Nuñez y Juan Carlos

CD Victoria Kent FS: 3
Titulares: Boli, Hueso, Oscar, Juanillo y Miguel
También jugaron: Juanmi, Chechu, Pacheco, Mario, Hamza, Torres y Placi

Goles: 1-0 (1') Antoñito; 1-1 (8') Juanmi; 1-2 (34') Hamza; 1-3 (39') Oscar; 2-3 (39') Antoñito

Árbitros: Del Castillo Gonzalez y Sevilla Patón del colegio de Granada. Pésima actuación. Mostraron tarjetas a los locales Victor y Nuñez y 2 veces a Pakito por lo que fue expulsado. Por parte visitante Miguel fue amonestado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 100 espectadores aproximadamente, que se fueron muy decontentos por la actuación arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario