viernes, 11 de diciembre de 2015

El deber es sumar


Seguimos con la competición liguera y llegamos a la 11ª jornada. Toca el último desplazamiento de este año 2015, que no de la primera vuelta, y viajamos hasta la ciudad granadina de Peligros. Los del área metropolitana de la ciudad de la Alhambra vienen de ganar en el Bahía Sur al Isleño y se colocan como uno de los equipos revelación al ser un recien ascendido; ocupando la 4ª plaza en la tabla. Mientras tanto, nosotros venimos con una sequía de resultados importante tras conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles y perder la semana pasada el derbi contra el Lucena FS.

David Díaz: Viajamos a Granada con la intención de poder cambiar esta mala dinámica de resultados. El rival se encuentra en un momento dulce de juego y victorias. También en su cancha se hacen muy fuertes. De su plantilla destacar a un histórico como Rafi y Gonzalo, dos jugadores top de nuestro deporte. Esa experiencia unido a jugadores de calidad como Froi y Dani lo hacen muy temidos. Nosotros estamos cada vez compitiendo mejor y teniendo la mala suerte de tener muy poca eficiencia en las definiciones. Ha habido muchos partidos que hemos finalizado muchísimas veces más que el rival y desde zonas de peligro pero sin tener exito. La concocatoria está compuesta por Alex, Luis, Fran Franco, Pelusa, Pakito, Penalba, Adri, Lucena, Valera, Victor, Antoñito y Almirón. Se la pierde Bocata por sanción.

Pues con muchísimas ganas de romper de una vez esta mala dinámica vamos hasta Peligros. Hemos perdido demasiada coba por arriba y necesitamos alejarnos de abajo para no sufrir de la manera que sufrimos la anterior campaña. Muchos nos lo dicen, hay equipo para estar arriba, pero no acompañan los resultados. Podeis seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Vamos Bujalance. Sí se puede.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario