jueves, 3 de diciembre de 2015

Pakito: "Solo nosotros podemos cambiar esto y el secreto creo que está en el trabajo"


Después del descanso liguero, toca retomar de nuevo la competición. Todos los que nos siguen saben que en estas 9 jornadas ya disputadas hemos tenido una serie de altibajos en cuanto a resultados se refiere. Nuestros compañeros de futsalsur.es han hablado con el eterno capitán Pakito para que nos cuente un poquito acerca de la actualidad del club.

¿Cómo os ha venido la semana de descanso tras verse en San Fernando un Bujalance poco fino?

Esta semana de descanso espero que nos haya servido para analizar nuestros puntos débiles sabiendo que tenemos mucho margen de mejora, pero que esta mejora tiene que llegar cuanto antes, la competición no espera y por tanto tomar conciencia de la importancia que tiene sacar los 3 puntos del próximo sábado.

La plantilla tiene nombres importantes pero tiene la asignatura de verse un buen equipo ¿a qué se debe?

Es cierto que hay una buena plantilla, aunque es prácticamente nueva con nuevo entrenador en el club y por tanto diferente metodología de trabajo y forma de juego a lo que llevábamos acostumbrados en años anteriores, esto puede ser un motivo por lo que las piezas aun no estén encajadas pero no es excusa ya que pasado el ecuador de la primera vuelta se tendría que ver un mejor Bujalance Calderería Manzano. Solo nosotros podemos hacer cambiar esto y el secreto creo que está en el trabajo, debemos trabajar más duro para sacar esto adelante , jugadores y míster tenemos que ser más equipo que nunca , sabiendo que los nombres no sirven de nada, por encima de todo esto tiene que estar el grupo si conseguimos esto las victorias llegarán.


A nivel personal ¿cómo te estás viendo tras un largo periodo lejos del fútbol sala.

El año que he estado fuera de la competición se nota y no poco, las primeras jornadas me encontraba falto de ritmo, poco a poco me voy encontrando mejor en cada partido. Cada entreno haces autocritica y ves que estas más contento contigo mismo, Tengo la suerte que el míster confía en mí y me está dando muchos minutos en pista, y esto ayuda a coger ritmo y cada jornada sentirme mejor pero seguiré esforzándome en cada monumento para poder ayudar al grupo y conseguir mi mejor nivel.

Esta semana recibís a un Lucena en alza ¿qué partido prevés?

Sera un partido bonito para el espectador, donde habrá dos equipos que saldrán a pista luchando para llevarse los 3 puntos a su casillero. Ellos vienen de ganar 5 partidos consecutivos y colocarse en tercera posición en la tabla, para nosotros es hora de volver a conseguir la victoria y que mejor escenario que ante nuestra afición y en la disputa de un derbi cordobés. Tiene todos los ingredientes para ser un partido muy intenso.

¿Qué te preocupa más del rival?

Es un equipo con muy buen nivel, contando en su plantilla con jugadores de nombre y sobrada experiencia en la categoría, dirigidos por un buen míster, Antonio García. Por lo que preveo un rival fuerte en defensa, con muy buenas individualidades y con un seguro en portería como es Cristian.

¿Se verá el Bujalance que su público quiere?

Mi deseo es que se vea un Bujalance con mucha intensidad para gustar a la afición que este año está apoyando a nuestro equipo cada fin de semana. Confió en la calidad de mis compañeros, toca demostrar la valía que podemos tener como equipo, compitiendo durante todo el partido, dejándose todo sobre la cancha y estando más unidos que nunca.

Pues estas han sido las declaraciones de Pakito. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido para demostrar que somos un equipo grande y de los llamados a estar arriba al final de esta liga. Queremos lleno en el Pepe Montalbán para conseguir los 3 puntos y escalar posiciones. No será fácil, pero se luchará hasta el pitido final. Todos a una.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario