domingo, 13 de diciembre de 2015

Poco a poco vamos sumando




Poquito a poco vamos sumando puntos a nuestro casillero. En el partido de este fin de semana, los nuestros han conseguido 1 punto en su visita a la difícil cancha del Peligros FS tras empatar a 3 goles. Un partido que se pudo llevar cualquiera debido a la gran cantidad de ocasiones generadas durante la contienda pero que finalmente acabó en tablas. 


Un partido muy igualado el que se vería en el municipal de Peligros. Las primeras ocasiones fueron para los locales por medio de Parri que salva bien Alex. Después Antoñito a la contra por parte del Bujalance dispara y detiene Rubén. Las ocasiones no cesan por parte de ambos equipos, demostrando gran intensidad en la cancha. Lucena recibe la pelota escorado a la derecha y su disparo lo repele la madera. A continuación era Migue quien probaba el lanzamiento pero rebota en la defensa y poco después Gonzalo pero su chut se va desviado. Con tantas ocasiones no tardaría en llegar el gol. Y el gol llegó por medio de Froy tras pase de la muerte de Migue en el minuto 8 de juego. Con el Peligros por delante, los de Bujalance no se venían abajo y seguían las ocasiones. Antoñito y Adrían lo intentaban pero estaba bien Ruben para desbaratar el peligro. La alta presión del Bujalance hace que entren en bonus con sólo 10 minutos de juego disputados. De nuevo al ataque los rojillos por medio de Almirón que, otra vez más, para Rubén. Llegando al minuto 12, llegaría el premio rojillo. Saque de esquina de Almiron que sale rechazado y Antoñito la enchufa a la escuadra. Empate en el luminoso. Los de David Díaz no se conforman y crean nuevas oportunidades de gol pero Rubén salva a los suyos con un paradón a bocajarro tras chut de Pelusa. Seguía desgranando segundos el cronómetro, y los de Ramón Balboa defendiendo fuerte atrás y buscando la jugada en ataque para ponerse por delante. Pero quien lo haría sería los visitantes por medio de Antoñito, que previamente había mandado el cuero al larguero, en una contra espectacular yéndose del portero marca a placer. Alegría en los pocos aficionados bujalanceños presentes en el pabellón de Peligros. Bujalance sigue sin conformarse y Penalba estuvo a punto de hacer el tercero  pero Rubén le ganó el mano a mano. Llegamos a los últimos minutos del primer acto con un conjunto rojillo volcado sobre el marco rival y Pakito estuvo a punto de meter pero se va fuera su disparo. Pero a falta de 2 segundos, Rubén saca en largo y Dito, de cabeza y sobre la bocina empataba el partido a 2. Con ese resultado nos íbamos a los vestuarios.



La segunda mitad comenzaba fulgurante, de nuevo con el Bujalance volcado esta vez sobre el marco de Edu. Lucena a punto de marcar pero para el cancerbero. Después Antoñito lanzaba fuera. Luego Peligros disponía de una ocasión clara para marcar pero el misil de Parri lo repele el travesaño y en la siguiente jugada, cotraatque de 3 para 1 para los rojillos que inexplicablemente desaprovechan. Ahora es Migue quien tira a puerta y Alex para el cuero. Llegamos al ecuador de la segunda parte, pelota para los de blanco por medio de Migue que la pasa a Gonzalo y la cruza para que el pichichi de la liga Froy adelante a los nazaríes. Jarro de agua fría para los cordobeses, pero los de Davíd Díaz no se rendían y de nuevo buscando el empate. Los de Balboa también tenían las suyas para poner más tierra de por medio, pero no veían puerta. Llegamos a una de las claves del partido. Parri es expulsado por doble amarilla tras una dura entrada y posteriores protestas y se quedan los granadinos con 1 menos. Superioridad rojilla sobre el 40x20 que en primeras instancias no supieron aprovechar ya que probaban a Edu con disparos lejanos pero cuando estaba cerca Peligros de recuperar la igualdad numérica, Pakito empuja una pelota que se quedó muerta en la linea de gol tras chut de Antoñito. 5 minutos para el final y el luminoso reflejaba empate a 3 goles. Cualquier cosa podría pasar ya que cualquier gol ahora decantaría la balanza para un lado o para otro. Lo intentaba el Peligros FS sin mucho acierto pero quien estaba más entero era el Bujalance, que estuvo a punto de meter el cuarto pero Edu salvaba a su equipo una vez más. Aquí se acaba el partido. Empate a 3 que sirve a ambos equipos para acercarse a sus objetivos.


Pues otro puntito más que siempre es bueno aunque con la multitud de ocasiones que hemos dispuesto nos podíamos haber llevado un premio mayor de tierras nazaríes. Esta vez sí se compitió bien y esperemos que este buen juego continúe la semana que viene contra Victoria Kent y se traduzca en victoria para poder escalar puestos y alejarnos de abajo. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA 

Peligros FS: 3
Titulares: Rubén, Dani Ramos, Sevilla, Dito y Parri
También Jugaron: Froy, Gonzalo, Edu, Migue, Carlos, Bailón e Ibañez

CD Bujalance FS: 3
Titulares: Alex, Valera, Antoñito, Pakito y Almirón
También Jugaron: Luis, Fran Franco, Pelusa, Juan Carlos, Lucena, Victor y Adrian

Goles: 1-0 (8') Froy; 1-1 (12') Antoñito; 1-2 (16') Antoñito; 2-2 (20') Dito; 3-2 (30') Froy; 3-3 (35') Pakito

Árbitros: Alejandro Balderas Triano y Jose Santos Justel Rodríguez de Huelva. Por parte local fueron amonestados Dani Ramos, Dito, Gonzalo y Parri por partida doble por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron la amarilla Pakito, Victor y Juan Carlos.

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Peligros ante 100 personas aproximadamente, de las cuales unas 5 vinieron desde Bujalance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario