viernes, 4 de diciembre de 2015

Tras el descanso toca despegar



La competición no se detiene y llegamos a la décima jornada de liga. Nosotros venimos del obligado descanso liguero en el que hemos aprovechado para seguir perfeccionando el estilo de juego. Por otro lado, nuestro rival en el partido de este fin de semana viene de ganar 5 partidos seguidos y están de dulce tras un inicio de campaña algo dubitativo. Hablamos del Lucena FS, equipo de nueva creación este año y sustituye al desaparecido Ategua de Castro del Río y que cuenta en sus filas con medio equipo del anterior club (míster incluido) y también a uno de los que fuera jugador nuestro la temporada anterior, el portero Cristian.

David Díaz: Jugamos ante un equipo que viene con una dinámica buenísima de juego y resultados. Tienen jugadores con mucha experiencia y calidad que perfectamente podrían  jugar en categoría superior como los Cristian, Cordero, Pablo, Koseky... eso unido a que tienen un técnico que tiene la virtud de estudiar bien a los rivales los hace un rival muy muy duro. Nosotros estamos aprovechando las sesiones del parón para enfocar más nuestro patrón de juego. Lo que más me está gustando es ver como Nuñez y Bocata están cada vez mejor e insisto que ellos son los que nos tienen que dar ese salto. En el partido será muy importante interpretar en cada momento el juego según queramos. La convocatoria estará compuesta por Alex, Pelusa, Pakito, Penalba, Adri, Bocata, Lucena, Valera, Nuñez, Victor, Antoñito y Luis.

Partidazo por todo lo alto el que se espera este sábado en nuestro campo. Tercer derbi de la temporada y con muchas ganas de jugarlo. Es necesario conseguir la victoria para recortar puntos con los de arriba y a la misma vez separarnos de los de abajo. Por ello tenemos que llenar el pabellón este sábado. La afición debe ser el jugador 6 en la pista. Podréis seguir el encuentro por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). La empresa encargada de retransmitir los partidos intentará emitir este fin de semana si no hay problemas técnicos. Pondremos enlace en las redes si se consigue retransmitir. Pero si no se da el caso, se grabará y se procederá a la subida a Youtube tras el pitido final. Todos juntos a una.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario