domingo, 17 de enero de 2016

Año nuevo, derrota nueva.


No ha comenzado el 2016 de la manera que hubiésemos querido. Hemos sucumbido ante la SDU África Ceutí por 7 goles a 2 en un partido muy igualado en la primera mitad, incluso llegando a ponernos por delante. Pero en la segunda mitad se notó el potencial caballa y nos acabó endosando otra goleada.



Enlace permanente de imagen incrustada

Los dos equipos saltaron a la pista del Guillermo Molina a por todas, lo que supuso que se llegara al minuto cinco de partido con un 2-2. El primero en adelantarse en el marcador fue el Ceutí, con un remate de Ismel tras un potente disparo de Chito. El Bujalance apenas tardó unos segundos en empatar el choque gracias a Lucena, mientras que poco después fue su compañero Antoñito (el más destacado de los cordobeses) el que consiguió el 1-2 tras una rápida galopada por la banda derecha en la que dejó atrás a Chito. Sufian, en el 5’, fue el encargado de volver a situar el empate en el electrónico tras una buena jugada personal. Desde ese momento, y aunque se mantuvo la intensidad sobre la pista por parte de los dos equipos, fue el Ceutí el que se volcó en el ataque con mayor intensidad. Sin embargo, el Bujalance no se rendía, e iba a disfrutar de dos buenas ocasiones para irse al descanso con ventaja: primero en un contragolpe en el que Fran Franco se precipitó en el mano a mano con el portero y envió el balón fuera; y después en una pérdida de balón de Bader que dejó a Bocata sólo ante Abel, aunque el meta caballa respondió a la perfección. Desde ese momento, y aunque se mantuvo la intensidad sobre la pista por parte de los dos equipos, fue el Ceutí el que se volcó en el ataque con mayor intensidad. Sin embargo, ni Sufian, ni Ismael ni Anuar consiguieron batir a Fran Franco ante la férrea presión defensiva de los cordobeses. Pero en la recta final de la primera mitad, Moncho consiguió de cabeza el 3-2 con el que se alcanzó el descanso.


En la segunda parte el partido cambió. El Ceutí fue el dueño y señor con un Bujalance que no era capaz de llegar con peligro a la portería defendida por Sergio Murcia. Moncho, tras tocar su disparo en Adri, y Sufi, a pase de Bader, dejaban el partido sentenciado en cinco minutos desde la reanudación, un 5-2 que se le hizo muy cuesta arriba a los visitantes. Las llegadas de los ceutíes eran constantes, aunque Murcia impidió que el Bujalance se metiera en el partido gracias a una doble parada sensacional, primero a Antoñito y luego a Bocata. El Bujalance movió entonces ficha, y apostó por el portero-jugador. El Ceutí, por su parte, se mantuvo muy serio atrás, impidiendo que los cordobeses consiguiesen acercarse en el marcador, hasta que en el 35’ Ismael, a pase de Sufian, sentenció el encuentro con el 6-2. A pesar de la clara ventaja en el marcador el Bujalance continuó jugando con ataque de cinco hombres, mientras que el conjunto unionista, controlando la situación en su propia pista, contó con varias ocasiones para conseguir un 7-2 que finalmente llegó en la última jugada gracias a Moncho.

Enlace permanente de imagen incrustada

Pues de esta manera cerramos la primera vuelta de la competición, siendo penúltimos (si no contamos al retirado Isleño) con 1 punto por encima del SC Melilla que cierra la tabla; pero sabiendo que pase lo que pase de aquí al final estamos salvados. Pero nosotros no queremos estar abajo, queremos escalar puestos y tenemos plantilla para hacerlo. La semana que viene empieza la 2ª vuelta y visitamos al lider Mengibar FS. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

SDU África Ceutí: 7
Titulares: Abel, Adri Gaona, Ismael, Bader y Chito
También jugaron: Nono, We, Anuar, Sufian, Moncho y Murcia.

CD Bujalance FS: 2
Titulares: Fran Franco, Pelusa, Bocata, Lucena y Antoñito
También jugaron: Rafa Almirón, Juan Carlos, Adri y Víctor.

Goles: 1-0 (3’) Ismael; 1-1 (4’) Lucena; 1-2 (4’) Antoñito; 2-2 (5’) Sufian; 3-2 (19’) Moncho; 4-2 (22’) Moncho; 5-2 (25’) Sufian; 6-2 (35’) Ismael; 7-2 (40’) Moncho.

Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozada, de Sevilla. Amonestaron con cartulina amarilla a Rafa Almirón, del Bujalance.

Incidencias: Partido jugado en el Guillermo Molina ante unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario