viernes, 15 de enero de 2016

Reanudamos la competición tras las navidades





Tras 1 mes de vacaciones por las fiestas de navidad, la competición vuelve a arrancar. Comenzamos el año despidiendo la primera vuelta de la competición cruzando el estrecho para enfrentrarnos a la SDU África Ceutí. Un partido complicado ante uno de los cocos del grupo que no quiere despegarse del líder y nosotros vamos con la necesidad de sumar puntos para subir nuestra moral después de una racha negativa de resultados.

David Díaz: Nos enfrentamos a uno de los aspirantes al ascenso. Ceuta es un equipo con una plantilla con jugadores de mucha calidad y que tienen la suerte de contar con chito de entrenador el cual año tras año sigue teniendo a sus chicos con la ilusion y motivación para afrontar sus retos. Nosotros sabemos que cada partido ya es una final. Para el partido tendremos que estar los 40 minutos con intensidad. Ceuta imprime mucha garra en el juego y para tener opciones tendremos que estar a ese nivel. La convocatoria está compuesta por Alex, Luis, Fran Franco, Pelusa, Almirón, Penalba, Adri, Bocata, Lucena, Victor y Antoñito.

HISTORIAL SDU AFRICA CEUTI VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN CEUTA)
Total: 4
     Ceuta: 3             Empate: 0            Bujalance: 1

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - SDU Africa Ceuti 7 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 6 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - SDU África Ceutí 4 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano

Pues toca cruzar el estrecho para intentar conseguir una victoria que no conocemos desde el mes de Octubre cuando ganamos en Cáceres al Malpartida. No será facil, sobre todo contra unos de los gallos de la liga. Pero no vamos a tierras africanas para pasear, sino a competir y sin duda se dará todo para poder traer los 3 puntos a la península. Eso sí, el resto de la competición lo afrontamos con algo más de calma ya que estamos salvados debido a la renuncia del Isleño de San Fernando (desde aquí mandamos ánimos, y que pronto vuelvan donde merecen estar), y será quien ocupe la única plaza de descenso. Pero queremos acabar lo más arriba posible. Intentaremos dar información si nos llegan noticias del encuentro desde Ceuta en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario