viernes, 22 de enero de 2016

Toda una 2ª vuelta para resurgir


Entramos en la segunda parte de la competición doméstica. Este fin de semana arranca la 2ª vuelta de la temporada y nosotros visitamos al líder, el Mengibar FS jienenese. Ellos llegan al envite con la condición de invictos y además con una jornada más de descanso (partido contra el retirado isleño con victoria 4-0). Nosotros venimos de perder en Ceuta y queremos ascender en la tabla para ver si al final del liga podemos alcanzar algún puesto de privilegio. El partido de la primera vuelta se saldó por 1 gol a 5 para los de Mengibar. Veremos a ver cómo se da la cosa este fin de semana.

David Díaz: Primer partido de la segunda vuelta. Nos enfrentamos al líder un equipo construido  para ascender y con un plantel de jugadores de mucha calidad y de características para poder trabajar diferentes dibujos tácticos.  Cuentan con un entrenador muy trabajador como Javi Garrido que saca lo mejor de cada jugador.  Nosotros vamos a jugar el partido como si fuera el último. Sólo con esa concentración  e intensidad  podremos tener opciones. Tenemos que interpretar el juego  según  lo visto durante la semana. El grupo está deseando que llegue la hora del partido para competir. Todos disponibles excepto Nuñez por motivos laborales y Pakito que cumple su 2º partido de sanción.

HISTORIAL AT MENGIBAR FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN MENGIBAR)
Total: 1
Mengibar: 1                     Empates: 0                    Bujalance: 0

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - AT Mengibar FS 5 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano


Pues todo listo ya para que los nuestros empiecen a remontar y dejar atrás esas últimas posiciones. Dificil rival, como todos, pero nunca nos rendimos, nunca agachamos la cabeza y saldremos a por los 3 puntos. La afición quiere la victoria que no logramos desde la jornda 4 (desde octubre) y sería un triunfo que daría mucha moral de cara a los 2 derbis de las semanas siguiente. Podreis seguir todo lo que pase en Mengibar en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Ahora más que nunca:

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario