viernes, 29 de enero de 2016

Un derbi para devolver la ilusión


Después de más de 1 mes, el fútbol sala llega de nuevo a la capital de la campiña. Tras los desplazamientos a Ceuta y Mengibar con los que finalizábamos la primera vuelta y empezábamos la segunda, volvemos a jugar delante de nuestro público. El rival es el Itea Automatismos Minuto 90 FS de Córdoba capital. Los capitalinos vienen (cómo todos los rivales a partir de ahora, cosa del calendario) de sumar 3 puntos sin jugar ya que, cómo por todos es sabido, el Isleño se retiró y el comité da por resultado 4-0. Mientras tanto nosotros venimos de sucumbir ante el líder Mengibar a pesar de tenerles contra las cuerdas. El derbi en VistaAlegre se decantó 5-2 para los del califato, veremos a ver el partido de este sábado.

David Díaz: Primer partido del año en casa y nueva oportunidad para cambiar la situación. El equipo trabajó muy bien el partido en casa del líder y tenemos que saber que con esa actitud de trabajo podemos ser capaces de competir contra cualquier equipo. Jugamos contra un equipo compuesto por una plantilla donde todos sus jugadores poseen una calidad técnico/táctica grandísima. Llevan dos años junto a Arellano y saben ya de memoria como interpretar cada situación de juego. Tendremos que estar muy concentrados y muy fuertes defensivamente para defender a gente como Manu Leal, Cristóbal, Juanra o Dani Aranda. Después tienen a jugadores con un rol de equilibrio defensivo y garra como Antonio Moreno o una gran portería con Fernando. La suma de todos los hace un equipo muy muy difícil de superar. Nosotros  cada semana estamos mejor a nivel de ritmo  jugadores vitales para nosotros como Antoñito y Bocata están ya demostrando el porqué de su valía pero sobre todo a nivel grupal estamos más fuertes los Juan Carlos, Lucena, Adri, Víctor,  están compitiendo como si fuera cada partido el último. Es el mejor partido para dar la vuelta a la situación. y un partido que a nuestros aficionados le debemos desde hace ya muchísimo tiempo. La convocatoria está compuesta por Alex, Pelusa, Almirón, Penalba, Adri, Bocata, Lucena, Valera, Nuñez, Victor, Luis y Antoñito. Se la pierden Fran Franco y Pakito que cumple su 3er partido de sanción.

Pues nada. Simplemente es un partidazo el que se viene en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalban". Los de Córdoba buscan la 3ª plaza y nosotros queremos salir de abajo porque aunque estemos salvados, la posición que ahora mismo ocupamos no es la que por plantilla debemos tener. Por eso es necesario que todo el mundo venga al pabellón a animar, ya que os debemos una alegría desde muchísimo tiempo. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). También la empresa colaboradora en retransmitir los partidos intentará de nuevo conectar en directo para los que no puedan desplazarse, pero ya sabéis que en caso de no poderse, se subirá a la red desde el momento en el que el árbitro pite el final. Todo cristo al pabellón a animar al equipo.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario