viernes, 19 de febrero de 2016

A Melilla para salir del pozo




Nuevo desplazamiento del equipo esta temporada. Llegamos a la jornada 18 de liga, quedan 8 para el final. Nos vamos a jugar de nuevo a tierras norteafricanas, en este caso viajamos hasta Melilla para jugar contra el Sporting Constitución. Los melillenses llegan con 2 puntos de ventaja sobre nosotros ya que vienen de sumar los 3 puntos del partido correspondiente al Isleño. Mientras tanto, nosotros venimos de perder en casa contra Malpartida por la mínima en un final de infarto, cayendo a la última posición. En la primera vuelta los equipos firmaron tablas a 4 goles, a ver si ahora los 3 puntos se vienen para Bujalance.

Quique García: Esta semana visitamos Melilla para jugar un partido importante. Independientemente del resultado negativo contra AD Malpartida, nuestro equipo está mejorando en cada entrenamiento y en cada partido la idea de juego que tenemos en ataque y en defensa. Jugar un buen encuentro a veces no basta para conseguir un resultado positivo y es por eso que tenemos que seguir con esta línea ascendente de trabajo y competitividad dentro de la cancha. Nos enfrentamos a un equipo que maneja bien las transiciones y que cuenta con jugadores rápidos, tenemos que controlar las pérdidas de balón en ataque y defender con una intensidad alta durante todo el encuentro. Contamos con la baja ya confirmada de Bocata (el primer diagnóstico y a falta de realizar una resonancia magnética, la lesión que se produjo el sábado en el partido es de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha). Todos los compañeros que componemos el club le enviamos mucha fuerza y ánimo para que se recupere pronto de esta lesión.

Partido que se antoja complicado, ya que los equipos de Melilla no suelen ser fáciles a lo que se suma el largo viaje hasta la ciudad autónoma. Pero este equipo puede con todo y más y es lo que demostrarán sobre el parqué del Lázaro Fernández. No nos rendiremos, saldremos con todo, iremos a por todas para salir de estas últimas posiciones. Intentaremos informar de todo lo que ocurra en Melilla a través de nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Todos a una:

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario