martes, 2 de febrero de 2016

Bienvenido Quique


Está siendo una mañana muy movida tras la destitución del técnico David Díaz cómo entrenador del club. Pues ya se conoce el entrenador que le sustituye. Hablamos de Quique García. Cómo algún medio ya ha anunciado y nosotros también por las redes sociales, el técnico jienense ha firmado con el equipo hasta final de la temporada 2016/2017.

Según el medio futsalsur, Quique García que vuelve a la Segunda B tras su paso por el CD. Burela (2º división)  y Al Rayyan de Qatar con el que gano  dos ligas, dos copas y una supercopa, a la que hay que sumar una liga sub-23.  El técnico jienense comenzara hoy los entrenamientos y ha cerrado con el club, finalizar la temporada donde no hay problemas de descensos, y la temporada 16/17. Sobre esta nueva etapa García responde “me motiva esta nueva experiencia con un club con mucha solera”, resaltando que “Pepe Romero es una persona muy seria y esto me ha motivado dar este paso”, de cara al futuro “vamos a intentar esta temporada quedar lo más alto posible, e ir mirando lo que será la próxima temporada”.En el historial de García esta el último ascenso del Jaén FS a 2º División.

Pues desearle toda la suerte del mundo al nuevo técnico y esperemos que la situación mejore. Su primera oportunidad la tiene este domingo 7 de febrero a las 12:30 H en el derbi comarcal frente a Villa del Río. Daremos más información a través de las redes sociales.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario