viernes, 26 de febrero de 2016

Hay que ganar como sea



Aunque no lo parezca, estamos a muy pocas jornadas de que termine el campeonato doméstico. Quedan 7 partidos para que cerremos la temporada y con la permanencia conseguida en navidades (sólo descendía 1, puesto que ocupa el Isleño), nuestro objetivo sigue siendo acabar lo más alto posible. Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de sumar ante la UD Coineña. Los malagueños, que ya nos ganaron allí 4 a 2 quieren ganar para seguir aspirando a puestos coperos. Veremos cual será el resultado de este partido.


Quique García: Seguimos adelante, una semana más tenemos un partido de los que gusta jugar a los jugadores. El sábado nos visita la U. D. Coineña un equipo con experiencia en la categoría y muy equilibrado en todas sus líneas de juego, ellos realizan un juego muy directo a portería con una buena finalización. Para contrarrestar su ataque será importante defender bien con muchas ayudas y en ataque circular rápido el balón buscando la mejor finalización. Nuestro equipo continúa entrenando y compitiendo a un buen nivel, éste es uno de los principales objetivos que nos hemos marcado para éste final de campeonato. Estamos convencidos que los buenos resultados llegarán y reforzarán aún más el trabajo que vienen realizando los jugadores. Todos disponibles menos Bocata que es baja por lesión.


HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS UD COINEÑA FS (EN BUJALANCE)
Total: 5
Bujalance: 3             Empate: 0                     Coin: 2

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 UD Coineña FS
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 UD Coineña FS
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 2 UD Coineña FS
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 3 UD Coineña FS
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 4 - 3 UD Coineña FS

Sin duda es uno de los partidos que a todo el mundo le gusta jugar. Un duelo con mucha historia que se vive con fervor en la pista, pero sobre todo en la grada por la rivalidad entre las 2 aficiones. Por eso queremos que el pabellón se llene, queremos que la afición anime y que contrarreste a la afición visitante que cada temporada viene a animar a los suyos. Porque queremos dar una victoria a nuestra gente que no sabe lo que es vernos ganar desde octubre; porque queremos salir de abajo, puestos que por plantilla no merecemos. Puedes seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y también intentaremos (otra vez más) emitir el partido en directo si la conexión del pabellón nos lo permite. Todos a una, nadie se rinde.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario