viernes, 12 de febrero de 2016

Nos vendrían de lujo 3 puntos más


Se nos presenta una nueva jornada de liga, la número 17. En esta ocasión nos visita el único equipo peninsular no andaluz de este grupo 5 de segunda B. la UEX AD Malpartida FS. Nosotros venimos con la moral alta tras ganar el pasado fin de semana en Villa del Río despúes mucho tiempo sin hacerlo y con un míster nuevo. Mientras tanto, los extremeños vienen de una semana sin competir y ganar 4-0 al retirado Isleño (capricho del calendario, nuestro rival descansa la semana anterior). En Cáceres el resultado fue de 3 goles a 6 favorable a nuestro equipo, veremos si repetimos victoria.

Quique García: Jugamos en casa contra A.D. Malpartida, uno de los equipos que se encuentra en los puestos altos de la clasificación. Para nuestro equipo conseguir la victoria en Villa del Rio ha supuesto un premio al esfuerzo que vienen realizando los jugadores durante todo la temporada, aunque todos somos conscientes que sólo se ha ganado un partido y que tenemos que continuar mejorando y creciendo en la competición. Jugar en casa es una motivación extra y tenemos que imponer nuestro ritmo de partido en ataque y en defensa para no dejar que el equipo contrario se sienta cómodo en el partido con su juego de ataque 4-0. No contamos con ninguna baja y regresa Pakito tras 4 partidos de sanción.

Queremos conseguir la 4ª victoria de esta temporada, la 2ª consecutiva y seguir escalando posiciones. Sabemos que este sábado es la fiesta de carnaval en nuestro pueblo, pero dejad la fiesta para después o simplemente empezarla yendo al pabellón a animar al equipo que hace falta apoyo. Los jugadores lo darán todo para lograr otros 3 puntos y acercarnos a la zona media de la tabla. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). La empresa colaboradora volverá a intentar emitir en vivo el partido , pero por si acaso no fuera posible cómo otras veces, se graba y se comienza a subir una vez el partido acabe.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario