lunes, 22 de febrero de 2016

Nueva derrota por la mínima y de las que duelen


Otra vez nos vuelve a ocurrir lo mismo. Otra vez se nos ha escapado un partido. De nuevo ver cómo te remontan un choque y estar hasta el final peleando para venir de vacío. Eso es lo que ha ocurrido este fin de semana en Melilla donde hemos perdido por la mínima, por 2 goles a 1. Con esta son 11 derrotas en 17 partidos y nos hundimos más en la tabla.

El partido comenzó de manera fulgurante, con una jugada de Bilal en los primeros compases del choque. El jugador se entretuvo demasiado y lanzó el balón fuera. La respuesta bujalanceña no se hizo esperar. Antoñito, tras un pase de Juan Carlos, mandó el cuero fuera. El partido estuvo abierto en los primeros minutos, pero fue el Sporting el que se alzó con el dominio, disponiendo de las mejores ocasiones. Llegando al ecuador del primer acto, Álex, después de una buena jugada de Nessin, despejó el balón a córner. Cinco minutos más tarde, Bilal pasó sobre Nessin, para que nuevamente Álex enviase el balón a saque de esquina. Poco antes de finalizar la primera mitad, Gustavo tuvo otra gran ocasión para adelantar a los locales, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.


El Sporting Constitución sigue con su racha de buenos resultados y sumó un nuevo triunfo

En la segunda parte llegarían los goles. No había pasado un minuto tras la reanudación cuando el Bujalance se pondría por delante. Antoñito lanzó un potentísimo disparo que sorprende a Bruno. Justo después el cordobés tuvo el 0-2, pero inexplicablemente falla a puerta vacía. A partir de ahí los melillenses empezaron a asediar el marco de Alex, inconmensurable durante todo el envite. Francis tuvo una doble ocasión al filo del ecuador pero no consigue anotar. El mismo jugador poco después mandaba un balón a la mismísima cruceta. Raúl Cuenca ponía el portero jugador para acorralar aún más a los de Quique García. El Sporting merecía marcar y el tanto llegó a falta de 6 minutos para el final. Fue Moha quién empatase el partido tras saque de esquina de Gustavo. Poco después pudo llegar otro de Moha, pero su disparo se fue fuera. Llegaría al bonus los amarillos, así que los del Alto Guadalquivir adelantaron líneas para superar la presión local. A falta de 3 minutos para el final, Antoñito tiene la oportunidad de poner en ventaja a los suyos desde los 10 metros, pero Bruno detiene el doble penalti. Y del posible 1-2, se llega al 2-1. Bilal fue el encargado de matar el partido. Barullo dentro del área bujalanceña y multitud de rechaces para que al final Bilal introdujese el esférico dentro de la portería de Alex. Sacaría Quique García el portero jugador para revertir la situación, pero ya el luminoso no se movería. Victoria para los norteafricanos que escalan posiciones y Bujalance que se hunde en la última posición de la tabla (descontando al retirado Isleño).

La sensación es la misma que la de la semana pasada. Sensación de impotencia al ver que jugando bien no hay manera de sumar puntos. Pero no nos rendimos y la victoria volverá a llegar. No nos merecemos estar donde estamos. La semana que viene nos visita la UD Coineña FS, partidazo para salir del pozo y dar un aliento de moral al equipo y a la afición. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

SP Constitución: 2
Titulares: Bruno, Borja, Bilal, Faisal y Francis 
También jugaron: Nessin, Gustavo, Hugo, Karam y Moha.

CD Bujalance FS: 1
Titulares: Alex, Antoñito, Pakito, Penalba, Lucena
Tambien jugaron: Victor, Pelusa, Almirón y Fran Franco

Goles: 0-1 (21') Antoñito; 1-1 (34') Moha; 2-1 (38') Bilal

Árbitros: Ruiz y Del Castillo Gonzalez (Granada). Amonestaron a Juan Carlos Penalba, Lucena y Pakito por parte bujalanceña

Incidencias: Partido celebrado en el Lázaro Fernández ante 100 espectadores aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario