martes, 2 de febrero de 2016

Partido completo del CD Bujalance FS 1 - 5 Itea Automatismos Cordoba Futsal

Ya disponible en Youtube el partido que enfrentó el pasado sábado a los equipos CD Bujalance FS y Itea Automatismos Cordoba Futsal. El resultado recordamos fue de 1 a 5 para los del califato.

Y seguimos sin poder echar los partidos en directo con lo "medianamente bien" que fueron los 2 primeros partidos de liga en casa. Pero cómo siempre ocurre cuando no emitimos en directo, se graba y se procede a subir a Youtube. Ya lo podeis ver.



Pues quedan 4 partidos en casa (en realidad 5 pero uno es contra el Isleño ya retirado) y no sabemos si vamos a poder emitir en directo más veces ya que la conexión a internet nos está dando más de un quebradero de cabeza. Pero si no es en directo, pues en diferido ya que se graba y se sube. No nos rendimos y buscamos la forma de retransmitir adecuadamente. Aprovechar para decir que este domingo es el derbi comarcal en Villa del Río a las 12:30 H y el próximo sábado nos visita el Malpartida de Cáceres, esperemos que podamos retransmitir en directo ese partido.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario