miércoles, 10 de febrero de 2016

Pelusa: "Estoy seguro que trabajando duro llegara el fruto."


Con la resaca de la victoria de la semana pasada en el derbi del Alto Guadalquivir en Villa del Río ante el Stilo Textil Villa del Río FS, llegamos a una nueva jornada de liga, esta vez ante Malpartida FS. Pero días antes del partido de este fin de semana, hemos querido hablar con uno de los que contribuyeron al triunfo. Hablamos de Pelusa, jugador de El Carpio procedente la pasada temporada del Aquasierra FS de Villafranca, que ha hablado acerca de la actualidad del club.



Por fin, después de mucho tiempo, se consigue de nuevo una victoria. Una victoria en la que contribuiste con un gol ¿Qué sensación te deja el triunfo ante Villa del Río?

El gol es solo para aportar al equipo, todo el grupo hicimos un esfuerzo grande y lo importante es que el grupo haya retomado buenas sensaciones.

¿Crees que esta victoria será el inicio de la recuperación del equipo?

Hemos trabajado muy bien esta semana, ha llegado míster nuevo, quieras o no siempre es un plus de motivación, el grupo esta con ganas y vendrán las victorias estoy seguro.

Ya que comentas el tema del nuevo entrenador ¿Cómo es Quique García? 

Quique viene con una idea de trabajar diferente, el equipo parece que lo ha captado bien, se ha notado en el ambiente con buen rollo dentro del grupo y mas motivación y concentración a la hora del trabajo.

Próxima parada, UEX AD Malpartida FS en casa. En la primera vuelta conseguisteis ganarles. ¿Cómo ves a los de Salguero? ¿Se repetirá triunfo?

Un partido duro, ya que lo pudimos ver en la ida que tienen las ideas muy claras con algunos jugadores muy buenos individualmente, pero con trabajo y esfuerzo se logro remontar. Trabajaremos a muerte esta semana para conseguir el triunfo ya que la afición lo merece también.

A nivel personal ¿Cómo está siendo para ti tu estancia en el equipo?

Me encuentro bastante bien, intento ayudar y aportar el máximo para el equipo siempre. Hay días que te salen las cosas y otros dias no, pero siempre voy a intentarlo, es mi forma de ser dentro de la pista.

Según ha transcurrido la temporada, hay equipos que en un principio iban a estar arriba pero están abajo y viceversa ¿Cómo ves a los rivales de este grupo tan igualado?

La clasificación habla por si sola, dos equipos arriba que han mostrado tener regularidad en la primera vuelta y a partir de ai una liga igualada que cualquiera le puede ganar a su rival.

¿Algo que quieras añadir?

Que tenemos un magnifico grupo, con muy buenos jugadores, se ven ganas por parte de todos y estoy seguro que trabajando duro llegara el fruto.

Estas han sido las desclaraciones de Pelusa. Ganas hay de que llegue el sábado para un nuevo partido de liga y esperemos que los puntos se queden en casa para seguir avanzando en la lucha por salir de los últimos lugares de la tabla. Queremos que la afición se implique y acuda al pabellón, porque es el momento de remontar esta situación. Todos a una:

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario