sábado, 27 de febrero de 2016

Seguimos sin levantar cabeza


El titular del post lo dice todo. Nueva derrota de los nuestros en casa. Esta vez nuestro verdugo ha sido la UD Coineña FS que nos ha ganado por 3 goles a 6 en un partido en el que los nuestros estuvieron con el control de la pelota durante muchos minutos, pero los malagueños fueron más eficaces de cara a puerta.


Comenzaba el partido sin un dominador claro, en el que nadie quería cometer errores. Los primeros 5 minutos de juego fueron un poco insulsos, ya que no había ocasiones de excesivo peligro. Tuvo que llegar el 6 de juego cuando Flores coge la pelota en 3/4 de cancha y con la derecha bate a Alex por el palo corto. Desde ese momento los rojillos empezaron a meter más presión a los malagueños. Almiron estuvo a punto de hacer el empate pero su disparo se fue fuera. Antoñito después probó suerte pero su tiro lo repele Cone. Bujalance seguía intentando empatar con diversas llegadas pero no había fortuna. Además, cuando más a gusto estaban los de Quique García en el 40x20, llegan al bonus y poco después sufren un doble penalti en contra. Cepi sería el encargado de transformar ese lanzamiento de 10 metros a poco más de 2 minutos para el descanso. Pelusa tuvo la mejor ocasión para los bujalanceños, pero Cone le ganó el uno contra uno. Con el resultado de 0-2 nos ibamos al receso.


En la segunda parte el Bujalance saldría a por todas. Desde el primer minuto estaban acosando el marco de la Coi. Pakito en primera instancia avisaría con un chut que se fue por poco. Quien ya no perdonaría fue Lucena que, tras recibir un saque desde la esquina de Penalba, remata en el corazón del área y acortaba distancias. Poco duraría la alegría, ya que Flores recupera el balón pasa a Alex que se la volvía a pasar y a puerta vacía pone el 1 a 3. El partido entró en una dinámica muy activa ya que estos 2 goles junto a los 2 siguentes vendrían en 2 minutos. Lucena volvía a acortar distancias con un libre directo que se cuela en el fondo de las mallas. Seguidamente fue la Coi quien anotaría de nuevo a la contra; pelota para Cristian que pasa a Alex y bate a su tocayo. Duro golpe para los bujalanceños que veían cómo sus esfuerzos eran neutralizados. Victor tuvo el tercero pero su disparo roza la cepa del poste. Quien sí dio en el travesaño fue Pakito tras un potente tiro. Antoñito también lo intentaba pero Cone estuvo atento para despejar. La coineña esperando desde atrás, recibe la pelota Kata que ve solo a Barti, quien le gana la espalda a la defensa y con tiro cruzado hace el quinto. Quedaban ya 5 minutos para el final y Quique García apostaba por el juego de 5, pero no había manera de hacer un nuevo gol. Antoñito la tuvo sólo pero Cone saca una mano prodigiosa. A falta de 2 minutos, Cepi haría el sexto tras otro contragolpe en el que Penalba no pudo hacer nada para evitarlo. Finalmente Lucena desde lejos con un chut fuerte haría el 3-6 definitivo, hat-trick para el jienense. Así llegamos al final, Bujalance que se hunde aún más como colista y los de Coín que no pierden referencias con la copa del rey.


Y otra vez volvimos a palmar. Otra vez volvimos a perder el polvo. Otra semana siendo colistas y encima nuestros más inmediatos rivales sumando puntos así que nos dejan en tierra de nadie. Por suerte no hay descensos al final de temporada. Pero aquí nadie se rinde, nadie tira la toalla y es ahora cuando hay que remar todos en la misma dirección. La semana que viene jugamos en Triana (Sevilla) ante el Mundoseguros Triana FS, nueva oportunidad para resarcirnos de estas derrotas. Os dejamos la ficha técnica y el partido que por fin se pudo ver en directo (Posteriormente se subirá el HD, pero ya lo tendreis que buscar).



FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 3
Titulares: Alex, Victor, Almiron, Pakito y Antoñito
Tambien Jugaron: Penalba, Nuñez, Lucena, Pelusa y Fran Franco

UD Coineña FS: 6
Titulares: Cone, Fran, Alex, Flores, Barti
Tambien Jugaron: Cristian, Tati, Cepi, Isaac, Salvi, Juanje y Kata

Goles: 0-1 (6') Flores; 0-2 (17') Cepi (DP); 1-2 (25') Lucena; 1-3 (26') Flores; 2-3 (27') Lucena; 2-4 (27') Alex; 2-5 (31') Barti; 2-6 (38') Cepi; 3-6 (39') Lucena

Árbitros: Lopez Muñoz y Andrade Machado del colegio de arbitraje de Cádiz. Mostraron amarilla a Pakito, Penalba y Nuñez por parte local. Por parte visitante a Fran.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante unas 100 personas, de las cuales unas 20 venían de Coín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario