viernes, 4 de marzo de 2016

Triana, sitio perfecto para recobrar la esperanza






Entramos ya en el mes de marzo y estamos ya en la jornada 20 del campeonato doméstico. Queda ya muy poco para que acabe la liga y queremos terminarla de la mejor manera posible. Nos desplazamos a Sevilla, concretamente al barrio de Triana para jugar contra el Olimpic Mundoseguros Triana FS. Partido muy importante para nosotros, ya que de ganar nos acercaríamos a los equipos que nos preceden en la tabla. Venimos de perder en casa ante Coín y Triana viene de ese descanso obligado tras la retirada del Isleño. En la ida el resultado fue de 2 a 5 para los sevillanos.

Quique García: Visitamos la pista de Triana, un equipo que se caracteriza por el buen trato al balón y un juego alegre en ataque, con buenas individualidades y jugadas a balón parado bien trabajadas en cualquier posición de la cancha.  Nosotros de nuevo afrontamos el partido con ilusión y con la intención de mejorar los últimos resultados. El equipo no está viendo recompensado en puntos el esfuerzo que los jugadores están haciendo en la pista y es por eso que no vamos a bajar los brazos, si continuamos compitiendo en cada partido a nuestro mejor nivel los buenos resultados acabaran llegando. Para éste partido tenemos las bajas confirmadas por lesión de Bocata y Adri.


HISTORIAL MUNDOSEGUROS TRIANA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN TRIANA)
Total: 2
Triana: 1              Empate: 1         Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B - Mundoseguros Triana 6 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano
2014/2015 - Segunda División B - Mundoseguros Triana 2 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano

Difícil sí, imposible no. Actitud es lo que hay que mostrar en la cancha, como en todos los partidos que se han jugado, y llegarán los resultados seguro. Vamos a Sevilla con la intención de llevarnos los 3 puntos y así acercarnos a los equipos que van por delante, ya que la jornada siguiente seremos nosotros quienes sumemos los 3 puntos del partido contra el Isleño. Nadie se rinde y vamos a por todas. Podeis seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). 

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario