lunes, 22 de agosto de 2016

Quique Garcia: "El objetivo es construir un equipo que mantenga la regularidad derrochando esfuerzo y entrega"


Ha pasado casi un mes desde que dimos el pistoletazo de salida a la pretemporada. Para este curso futbolístico contamos al pie del cañón con Quique García. El técnico jienense que ya recaló en nuestras filas a mitad de la temporada pasada afronta un nuevo desafío a cargo del club del Alto Guadalquivir. Nuestros compañeros de Futsalsur han hablado con él para que nos cuente cuáles son sus sensaciones acerca de la pretemporada.



¿Qué valoración haces de la pretemporada que lleváis realizada?
Pienso que estamos en el buen camino, nos está gustando la actitud que estamos viendo en los jugadores. Nos encontramos en un periodo en el que se valora mucho el esfuerzo individual por el bien del colectivo y que ese trabajo nos sirva para adquirir una base sólida en todos los aspectos del juego.

¿Estás satisfecho con el trabajo que están aportando las nuevas adquisiciones?
Como decía anteriormente las sensaciones que tenemos en cada entrenamiento son muy positivas, los nuevos jugadores que hemos incorporado para esta temporada junto con los juveniles, aportan esfuerzo e ilusión ayudando a que haya más competencia y un nivel mayor de exigencia en beneficio del juego de equipo.

¿Los veteranos están mentalizados que se tienen que poner las pilas ante el debe que traen de la pasada temporada?
Los jugadores que más temporadas llevan en el Club continúan demostrando a diario las ganas e ilusión que tienen por hacer un buen año, su aportación sigue siendo fundamental para el equipo.

¿Está la plantilla cerrada?
La plantilla no está cerrada. Estamos teniendo diferentes contratiempos con algunos jugadores que no están entrenando con normalidad, además de la baja de última hora de Cristian un jugador de Bujalance que por motivos laborales no se va a poder incorporar al equipo.

¿Qué Bujalance esperas que llegue al 10 de Septiembre?
Estamos trabajando para hacer las cosas bien desde el primer partido de liga, nuestra intención es competir a un buen nivel. El objetivo es construir un equipo que mantenga la regularidad derrochando esfuerzo y entrega en todos los encuentros que disputemos.

Pues estas son las declaraciones de nuestro míster. Queda menos de 3 semanas para que comience la nueva temporada y esperemos que esta sea la que nos vuelva a dar la identidad que teníamos. Por eso desde ya debéis ir apoyando a los nuestros. Si equipo y afición están juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario