sábado, 27 de agosto de 2016

Sumamos una nueva victoria en pretemporada

Y van 3 de 3. Los nuestros han sumado una nueva victoria en esta pretemporada. Esta vez la victima ha sido el 5cina Mancha Real (Jaen) al que hemos ganado por 6 goles a 3. Partido que se nos ha complicado por momentos pero que hemos conseguido solventar con éxito.

Empezaba el partido con dominio rojillo. Victor sería el primero en avisar pero su disparo se va fuera. Poco después es Mario quien lo intenta pero su tiro lame el travesaño. Poco tardarían en llegar los goles. Minuto 6 de partido y Nuñez hace el primero tras aprovechar un rechace tras disparo de Penalba. Pocos segundos después llega el segundo, otra vez Nuñez a la salida de un córner. Tiempo muerto que piden los de Mancha Real y empiezan a reaccionar. Disparo de Cristobal que se va fuera por poco. Llegaría el gol para los jienenses pasado el ecuador del primer acto. Fue en una contra en la que Joni bate a placer a Fran Franco. Ahora la reacción es del equipo local. Javito y Mario tienen su oportunidad pero los palos les impiden marcar. Llegando casi al descanso, Mancha Real se queda con uno menos tras la expulsión de Jesús por tocar el balón dentro del área. La pena máxima la transformaría Pakito. Llegaría otro gol acto seguido por mediación de Sergio Cobo que bate a Isidro en el segundo palo tras recibir un gran pase de Pelusa. Con el resultado de 4 a 1 llegamos al descanso.

La segunda mitad empezaría como la primera, con gol pronto para Bujalance. Javito pone el quinto recibiendo el balón en el palo largo tras pase de Penalba para empujar a placer. El entrenador de Mancha Real pide de nuevo tiempo muerto para dar alas a los suyos. Hasta el 30' de juego no llegaría el gol manchego por medio de Alvaro. Recupera el balón en media cancha y le gana el 1 vs 1 a Esteban. Ahora los visitantes al ataque, asediando el marco de Esteban. Apretarían aún más el marcador cuando Cristobal desde la frontal fusila al portero local. Al ver que el partido se complicaba a menos de 8 minutos para el final, Quique García pide tiempo muerto. Bujalance entra en bonus y Mancha Real tiene la oportunidad de hacer el cuarto desde los 10 metros, pero el disparo de Pedro lo despeja Esteban. Pero pocas jugadas después, Pakito se encargaría de sentenciar tras recibir un buen pase de Victor. Después los visitantes tuvieron otra oportunidad desde el doble penalti pero el tiro de Cristobal lo repele el palo. Los minutos pasaron y el marcador no se volvió a mover. Nueva victoria para los de Bujalance que llevan 3 en 3 partidos.

Esto es lo que dio de sí el partido. Nueva victoria para los nuestros para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al inicio liguero ante Lucena FS dentro de 2 semanas. En este partido nos faltó alguien en la grada, nos faltó nuestro Luis, al que brindamos esta nueva victoria. El proximo test en principio será otra vez contra Aquasierra FS, esta vez en casa, la semana que viene. Pero puede haber otro antes ya que el que había programado para el 30 de agosto ante Mengibar se ha suspendido. Os dejamos con la ficha técnica.


FICHA TECNICA

CD Bujalance FS: 6
Titulares: Fran Franco, Alex, Pakito, Victor y Sergio Cobo
Tambien jugaron: Esteban, Zafra, Pelusa, Penalba, Mario, Javito, Samu, Nuñez

5cina Mancha Real: 3
Titulares: Isidro, Cristobal, Jesus, Joni y Bobas
Tambien jugaron: Tete, Alvaro, Pedro, Andre y Javi

Goles: 1-0 (6') Nuñez; 2-0 (7') Nuñez; 2-1 (12') Joni; 3-1 (18') Pakito (P); 4-1 (19') Sergio Cobo; 5-1 (22') Javito; 5-2 (30') Alvaro; 5-3 (32') Cristobal; 6-3 (36') Pakito.

Arbitros: Diego Corredor y Sergio Martin. Por parte local amonestaron a Alex y a Pakito por partida doble, por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron la amarilla Joni y Andre y Jesús fue expulsado con roja directa.

Incidencias: Partido jugado en el Pepe Montalban ante unos 50 espectadores. Minuto de silencio previo al partido en memoria de Luis Navarro. El partido empezó con 30 minutos de retraso por demora al llegar del equipo de Mancha Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario