sábado, 24 de septiembre de 2016

Derbi. Partido perfecto para empezar a sumar


Este año, al igual que el anterior, la provincia de Córdoba tiene la suerte de ser la provincia que más equipos aporta a esta categoría, un total de 4 equipos. Este fin de semana toca jugar nuestro primer derbi cordobés de la temporada. Nos visita el Lucena FS. Los aracelitanos vienen de perder en casa ante el Xerez y este equipo no parece el mismo que quedase 3º la temporada pasada. Pero esto es futbol sala y no hay que fiarse. Mientras tanto nosotros venimos de perder en Peligros y queremos estrenar nuestro casillero con una victoria con nuestra afición.

Quique García: Primer partido en Bujalance y derbi provincial, jugar en casa siempre es una ventaja y un buen momento para que el equipo compita a su mejor nivel. El grupo ha trabajado muy bien durante la semana, veo a los jugadores con muchas ganas de hacer un buen partido y con ilusión de conseguir la victoria. Lucena FS utiliza una defensa individual en media cancha y en ataque son un equipo muy vertical con buen 1 contra 1 y contraataque. Para éste partido es fundamental imponer nuestro ritmo de juego, trabajar bien cada balón que juguemos en ataque y buscar la mejor opción de finalización. El acierto que podamos tener en ataque y la intensidad defensiva marcará el resultado final. Los jugadores convocados para éste partido son; Fran Franco, Javi Zafra, Juan Carlos, Pakito, Víctor, Sergio Cobo, Javito, Ismael, Mario, Cantero y el juvenil Alex.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS LUCENA FS (EN BUJALANCE)
Total: 1

 Bujalance: 0          Empate: 0                 Lucena: 1

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 1 - 4 Lucena FS

El fútbol sala por fin vuelve a la localidad. Nueva oportunidad de disfrutar del deporte que tantas alegrías nos ha dado. Es un derbi, así que el espectáculo está asegurado. Todo dios al Pepe Montalbán a apoyar al equipo porque necesita de esa afición para ayudarles a conseguir la victoria. El partido se podrá seguir por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y esta vez por un nuevo medio. Aquí quien escribe y tras la realización de una encuesta en las redes sociales, salió la idea de hacer una radio online para la gente que no pueda estar el pabellón siguiera el partido. Esto se debe a que la empresa colaboradora y el club no han llegado a un acuerdo para grabar los partidos. Así que ya sabéis, todos al pabellón. Este año tiene que ser el nuestro.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario