sábado, 3 de septiembre de 2016

Fin de pretemporada con pleno de victorias.

El Bujalance Calderería Manzano FS ha conseguido una nueva victoria en esta pretemporada al vencer nuevamente al CD Aquasierra FS de Villafranca por 4 goles a 0 en un partido bastante vistoso de los de Quique García, que acaban con pleno de triunfos en esta pretemporada.

Partido con claro dominio bujalanceño, al menos en la primera parte. A los 7 minutos de partido Pakito haría el primer tanto y a los pocos segundos volvería a aumentar el marcador con un disparo cruzado. En los últimos instantes de la primera mitad, una gran jugada local acaba con gol de Javito tras recibir el pase de la muerte de Pakito. Con 3 goles a 0 llegamos al descanso.

La segunda mitad empezaría con minutos de tanteo, aunque la posesión recaía en los rojillos. Falta peligrosa que lanza David y para Zafra. Bujalance a lo suyo, madurando jugada para conseguir ver de nuevo puerta, pero de momento no lo consiguen. Disparo de Javito que se va fuera. Aquasierra se pone en bonus de faltas y Penalba tiene la oportunidad desde el doble penalti pero para el portero. Gran jugada ahora de los de Quique García que acaba de nuevo parando Omar. Los de Macario pudieron acortar por medio de Fali pero Fran Franco se hace con el cuero. En los minutos finales, Pakito tira un pase entre lineas para el flamante fichaje Ismael que bate al portero por debajo de las piernas. Los minutos seguían pasando pero el luminoso no se movió más. Con 4-0 acaba el partido. Los de Bujalance hacen pleno de victorias en esta pretemporada.

Pues de nuevo 4 goles le hemos endosado al Aquasierra. Buen bagaje en esta pretemporada en el que hemos hecho 4 de 4 y las sensaciones son muy buenas. Pero ya se han acabado las pruebas. En una semana comienza la liga y es entonces cuando hay que demostrar lo que somos capaces. Es el momento de unirnos equipo y afición para empezar con buen pie la temporada. El primer partido de liga será el próximo sábado 10 de septiembre a las 6 de la tarde ante el Lucena FS. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TECNICA

CD Bujalance FS: 4
Titulares: Esteban, Pakito, Penalba, Pelusa, Javito
Tambien jugaron: Zafra, Fran Franco, Samu, Alex, Ismael, Victor, Mario, Sergio Cobo, Pablo

CD Aquasierra FS: 0
Titulares: Isaac, Jesús, Ilias,  Antoñito y Alvaro
Tambien jugaron: David Fdez, Villa, David Torrecilla, David, Fali, Omar y Cristian 

Goles: 1-0 (7') Pakito; 2-0 (8') Pakito; 3-0 (19') Javito; 4-0 (37') Ismael;

Arbitros: Barrilero Mohedano y Galvez Carmona. Tarjeta amarilla a David por parte del Aquasierra.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalban ante unos 50 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario