viernes, 16 de septiembre de 2016

Fran Franco: "Espero ver a un equipo que compita cada partido hasta el final"


La espera se acabó. Este fin de semana comienza la liga y lo hacemos ante un gran rival como es el Peligros FS. Horas antes del encuentro, hemos hablado con nuestro portero Fran Franco. El caudillo de la portería suma su 2ª temporada en el Bujalance FS y nos ha contado sus impresiones de cara al inicio de la competición.



¿Que valoración le das a la pretemporada que habéis hecho?
Creo que la valoración es positiva en todos los aspectos debido al tiempo empleado en la preparación. Hemos conseguido llegar al inicio liguero con margen, también debido al cambio de calendario, lo que ha ayudado a que se asienten las nuevas incorporaciones. En cuanto a los partidos preparatorios el equipo ha competido con garantías, aunque si es cierto que ha faltado algún enfrentamiento con rivales que nos mostrarán saber a que nivel estamos de verdad. 

¿Que equipo es el que se espera ver a lo largo de la temporada?
Yo espero ver a un equipo intenso que no de un balón por perdido, que compita cada partido hasta el final con cualquier rival, que seamos exigentes, nos hagamos fuertes en casa con nuestra gente y vayamos a más durante toda la temporada. 

¿Como valoras el inicio de calendario que os ha tocado?
A priori puede que sea algo alterno con equipos de los supuestos punteros y de los que pelearemos por lo demás. Al final hay que jugar cada semana y ahora mismo solo importa el partido del próximo sábado. 

¿Que piensas acerca de las nuevas incorporaciones?
Es verdad que se ha incorporado un bloque de jugadores como son Esteban, Zafra, Mario, Cobo, Javito, Ismael y Cantero pero han aportado cada uno sus características y habilidades que han hecho que seamos más competitivos desde dentro y lo seamos también fuera. 

¿Como crees que va a ser la competencia para ocupar la portería?
Creo que la portería con Estaban, Zafra y conmigo está muy bien asegurada. Hay mezcla de juventud, veteranía, experiencia, ganas... Entre los 3 intentaremos ocupar cada semana los tres palos y hacerlo lo mejor posible o animar desde fuera al compañero, al final el trabajo de uno es el reflejo que estamos haciendo. 


¿Cuales son tus sensaciones de cara al estreno liguero contra Peligros?
Como he dicho antes creo que llegamos bien y con margen  debido al cambio de calendario, lo que ha servido para preparar más específicamente el partido contra Peligros. El empezar fuera de casa quizás te exige más, encima contra un rival que la temporada pasada estuvo muy acertado y mantiene el mismo bloque, pero estamos convencidos de que tendremos opciones y haremos lo posible para aprovecharlas. 

¿Que objetivos te marcas (tanto a nivel personal como colectivo) para esta temporada?
A nivel personal espero poder aportar y ayudar al equipo todo lo posible, poder hacer mejor al equipo cada vez que juegue y cada vez que me toque no jugar, y viceversa, que cada jugador haga mejor a cada compañero. En cuanto al colectivo marcar un objetivo al principio y cumplirlo es siempre complicado, espero que estemos lo más arriba posible, pero sin duda que compitamos como equipo cada fin de semana. 

Algo que quieras añadir.
No me queda mucho más que decir que reiterar un poco lo anterior y eso sí, esperar a esa afición de Bujalance cada fin de semana en la pista dándonos su aliento para conseguir hacernos fuertes en casa y darles las mayores alegrías posibles esta temporada.

Estas son las sensaciones de Fran Franco. Dispuesto a no permitir que los balones se introduzcan en la red. Hay ganas de que esto arranque. Este sábado nos enfrentamos a Peligros en su campo. Dificil rival, pero no es imposible ganarles. Este año queremos estar arriba, este año


VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario