sábado, 17 de septiembre de 2016

Manita en contra para empezar


Dura derrota para comenzar la temporda. Los nuestros han sucumbido en tierras granadinas por 5 goles a 0 en un partido dominado de cabo a rabo por los de Ramón Balboa pero que tuvimos varias ocasiones para meter gol que no supimos aprovechar.

La primera parte comenzaba con dominio del Peligros. Apenas llegaba el primer minuto cuando Dito ponía el primero en el luminoso. Poco después intenta reaccionar los bujalanceños, pero Edu salva en 2 ocasiones. Ramos tuvo el 2º pero se le va fuera. Dominio leve del Peligros de momento y los visitantes no llegaban con claridad. En el ecuador del primer tiempo, una falta sobre Froy es lanzada por el mismo jugador y acaba entrando, poniendo el 2 a 0. Poco después, llegaría el tercero gracias a Sevilla que se aprovecharía de un rechace. Duro golpe para los de Quique García, que a punto estuvieron de estar más atrás en el marcador si no fuera por el chut de Aguilera que se fue al travesaño. En los últimos minutos de la primera mitad, Bujalance lo intentaba pero sin suerte, incluyendo un disparo de Javito que a bocajarro ataja Edu. Con 3 a 0 llegamos al tiempo de asueto.

La segunda parte comenzaba casi como la primera, ya que Dito a punto estuvo de hacer el 4º. Después la tuvo Sevilla sin suerte. Minutos de dominio absoluto del Peligros, incluso cerca estuvo el portero Edu de marcar tras salir de su arco. Acercándonos al ecuador, Bujalance la tiene en una acción al segundo palo pero hay rematador. Sin embargo, Bailón a la contra tras pase de Froy bate a Esteban haciendo el 4 a 0. Quique García prueba el juego de 5 y tiene 3 ocasiones muy claras para recortar el marcador pero no entra la pelota en el marco local. Lo que acabaría entrando sería el disparo de Ibañez a puerta vacía aprovechando la situación de portero-jugador de Bujalance. Ramos casi hace el sexto pero su tiro se va fuera. No hubo tiempo para más. El partido acaba con victoria nazarí por 5 goles a 0.

Pues no ha podido ser. Primera derrota de la temporada ante uno de los llamados a estar en la parte alta de la clasificación. No pasa nada, esto acaba de empezar y quedan aún 29 partidos por jugarse. La semana que viene nueva oportunidad, esta vez en casa contra Lucena y nada mejor que un derbi para empezar a sumar. Os dejamos la ficha técnica.

 FICHA TÉCNICA

Peligros FS: 5
Titulares: Edu, Sevilla, Froy, Dito y Juanmi
Tambien Jugaron: J. Angel, Bailon, Ibañez, Aguilera, Ramos, Jose, Jhony

CD Bujalance FS: 0
Titulares: Fran Franco, Victor, Pakito, Penalba y Pelusa
También Jugaron: Esteban, Cantero, Sergio Cobo, Mario, Javito y Ismael

Goles: 1-0 (1') Dito; 2-0 (10') Froy; 3-0 (11') Sevilla; 4-0 (31') Bailón; 5-0 (37') Ibañez

Árbitros: Almagro Sanchez y Cubero Lopez del colegio sevillano de arbitraje. No hubo tarjetas.

Incidencias: Partido celebrado el pabellón municipal de Peligros. Media entrada. Hubo minuto de silencio previo al partido por el fallecimiento del padre del presidente del Peligros FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario