sábado, 24 de septiembre de 2016

Primeros 3 puntos con epiquismo


Sí. Estrenamos casillero en esta temporada. Hemos conseguido ganar al Lucena FS por 4 goles a 2 en un partido que ha ido de menos a más con el paso de los minutos y con un último minuto no acto para cardíacos en el que otra vez in-extremis nos hemos llevado el envite.

Primera parte muy igualada. Comenzaba asediando el conjunto de Quique García con una acción de Javito intentando sorprender por arriba a Felipe pero su tiro se va fuera. Posteriormente era cesar por el Lucena FS que disparaba demasiado cruzado. Las ocasiones estaban repartidas. Manu Aragón probaba suerte a la contra pero su tiro se iba desviado. Bujalance intentando elaborar jugada y Javito tiene la más clara de los suyos tras pase de Victor pero Felipe manda el cuero a corner. La más clara del Lucena fue un disparo que se estrella en el palo cuando nos acercábamos al descanso. Sin mucha más historia, llegábamos al tiempo de asueto con el resultado de empate a cero.

La segunda parte sería muy diferente a la primera. Nada más reanudarse el partido Sergio Cobo hacía el primero tras pase de Penalba. Intentaba reaccionar el Lucena, pero se encontrarían rapidamente con otro tanto en contra. Ismael recupera la pelota cogiendo el carril central y la deja para Alex y el juvenil fusila a Felipe. Los de Jose Pineda se ponen el mono de trabajo y asedian el marco de Fran Franco. Ocasion de Roberto que se va desviado. Llegando casi al ecuador del segundo acto, Manu Aragón coge el cuero y pone la directa hacia el marco de Fran Franco y con disparo raso hace el primero para los suyos. Pocos minutos después, Ceci empataba el partido tras recoger un rechace dentro del área local. El partido entraba en un dinámica en la que cualquiera podía ganar. Bujalance sacaba el portero jugador a falta de 3 minutos y Lucena agazapado en su campo esperando un error rojillo. Último minuto eléctrico. La pelota la mueve los de Quique García, balón para Victor que tira a puerta, rechaza la pelota Felipe e Ismael pone la caña y hace el tercero poniendo en júbilo a los espectadores presentes en el Pepe Montalbán. Lucena lo intentaba ya con juego de 5, pero Penalba recupera el balón y sobre la bocina pone el definitivo 4 a 2.

Primera victoria de la temporada y hemos tenido que sufrir hasta el final. Grandes todos los jugadores. Pakito estuvo sensacional, Alex de lujo marcando en su debut, geniales Sergio Cobo y Ismael que también en su primer partido oficial hacían gol. Penalba que cumplía años lo celebró con gol y triunfo. Sencillamente enormes y enorme también la afición desplazada al pabellón. Esperemos hacer buena la victoria sumando la semana que viene frente al Triana FS. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 4
Titulares: Fran Franco, Pakito, Penalba, Victor y Sergio Cobo
También Jugaron: Javi Zafra, Mario, Javito, Cantero, Alex, Ismael

Lucena FS: 2
Titulares: Felipe, Cesar, Rafa, Manu Aragon y Cabrera
También Jugaron: Roberto, Juan Diego, Ceci, Victor, Dani y Juan Antonio

Goles: 1-0 (21') Sergio Cobo; 2-0 (25') Alex; 2-1 (29') Manu Aragón; 2-2 (32') Ceci; 3-2 (39') Ismael; 4-2 (40') Penalba

Árbitros: Baena de Maradiaga y Eugenio Quintero (Sevilla). Tarjeta amarilla a Pakito por parte local.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Unos 60 espectadores aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario