viernes, 16 de septiembre de 2016

Se acabó la espera. Comienza la liga.


Tras una larga espera, vuelve la competición. Comienza una temporada apasionante, donde todo puede ocurrir y donde todo es posible. Nuestro objetivo recuperar la seña de indentidad perdida en los últimos años. Para ello hay que empezar de la mejor manera posible y con esa intención viajamos hasta Peligros (Granada). Nos enfrentamos a uno de los equipos revelación de la temporada pasada y ellos querrán estar arriba, así que se presenta un bonito choque.


Quique García: Las pretemporadas se hacen largas y lo que más se echa en falta es la competición. Afrontamos éste primer encuentro de liga en Peligros FS con muchas ganas e ilusión y a la vez con la responsabilidad que supone enfrentarnos a uno de los equipos más fuertes del grupo. Ellos en defensa son muy agresivos en ¾ de cancha y en ataque son un equipo muy vertical con buena finalización y que cuentan con mucha profundidad de banquillo. Para nosotros es muy importante que seamos un equipo bien organizado durante los cuarenta minutos del partido para poder contrarrestar el juego del contrario y superarlo. Tenemos que realizar un partido muy completo en todos los aspectos del juego, nuestro nivel de esfuerzo y concentración puede marcar para nosotros un resultado positivo. Los jugadores convocados para éste partido son; Fran Franco, Esteban, Penalba, Pakito, Víctor, Pelusa, Javito, Sergio Cobo, Mario, Ismael y Cantero.


HISTORIAL PELIGROS FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN PELIGROS)
Total: 1
Peligros: 0                                Empates: 1                            Bujalance: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - Peligros FS 3 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano FS

Esto ya no hay quien lo pare. Se acabaron las pruebas. El sábado echa a andar la pelota y todos estamos preparados para la competición. Una competición que será algo más larga que la de los últimos años, pero que con el paso de las jornadas se hará muy corta. Importantísimo empezar con una victoria ante un rival como el que nos enfrentamos. Toca animar desde casa, así que el partido se podrá seguir por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Este año

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario