domingo, 11 de septiembre de 2016

Toca esperar unos días más

Cómo ya adelantamos en las redes sociales, este fin de semana no ha habido fútbol sala. Este sábado día 10 de Septiembre debimos haber empezado la competición recibiendo al Lucena FS, pero a falta de 3 días escasos para que rodase la pelota; se retiró un equipo de la competición.

Ese equipo es el histórico Melilla FS. El equipo de la ciudad autónoma bajaba de la 2ª división de la LNFS por no cumplir los requisitos que se les exigían a nivel económico. Estuvieron luchando por mantenerse en la 2ª B, categoría en la que parecían que iban a seguir, pero finalmente también tuvieron que renunciar. Otro equipo melillense, el Melistar FS, intentó a última hora ocupar la plaza vacante que dejó el Melilla FS para así dejar las cosas cómo estaban; pero la RFEF desestimó la solicitud. Desde aqui dar nuestro apoyo a la familia del Melilla FS, al que se le desea que esté pronto donde deben estar.

Finalmente serán 16 equipos los que conformen el grupo 5 de la 2ª B. Estos 16 equipos pidieron al CNFS un nuevo calendario y así se hizo. La liga comenzará el 17 de septiembre y acabará el 20 de mayo del próximo año. Para empezar, visitaremos Peligros en la primera jornada, y después recibiremos al Lucena FS en el primer derbi cordobés de la temporada. Después (alternando fuera y casa) tocan:  Triana FS, Ceuta, Victoria Kent, Gador, Infantes, Villa del Río, Cordoba Futsal, Betis B, Sporting Constitución, Coín, El Palo, Cerro Reyes y Xerez. Los derbis de la 1ª vuelta son el 24 de Septiembre, el 5 y 12 de Noviembre en Bujalance los 2 primeros y el del día 12 en Vista Alegre. Los de la 2ª vuelta serán los días 28 de Enero, 18 y 25 de Marzo en Lucena, Villa del Río y Bujalance respectivamente. La liga oficialmente acabará el 20 de mayo de 2017 cuando recibamos al Xerez Deportivo.

Así que toca esperar una semana más para disfrutar del espectáculo del fútbol sala. Se presenta una temporada apasionante donde nuestro objetivo es volver a recuperar nuestra seña de identidad y pelear por los puestos de arriba. Es necesario que equipo y afición estén juntos. Este año

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario