viernes, 14 de octubre de 2016

Al asalto del limón


La competición sigue su curso y llegamos al 5º envite liguero. Tercer desplazamiento de la temporada y toca viajar hasta tierras malagueñas, concretamente hasta Alhaurín de la Torre para jugar contra el Victoria Kent. Los malacitanos vienen de llevarse los 3 puntos de la cancha del Xerez y nosotros de perder en casa ante Ceuta. Buscamos la primera victoria a domicilio de la temporada.

Quique García: Nos enfrentamos a Victoria Kent un equipo que ha jugado como local en dos ocasiones hasta el momento y ha consiguiendo una victoria y una derrota, con 7 goles a favor y 4 en contra, ellos en su último partido jugado vienen de ganar fuera de casa en una cancha complicada como es la de Xerez Toyota. Nos enfrentamos a un equipo con diferentes alternativas de ataque, con jugadores importantes dentro de su esquema de juego y con un portero como es Boli que condiciona el juego ofensivo en función de la táctica que utilicen. En defensa alternan media pista con ¾ de cancha siendo un equipo rápido en la transición defensa-ataque. Afrontamos éste encuentro con la intención de seguir jugando bien y conseguir puntuar fuera de casa. Perder un partido siempre es negativo, aunque en ésta ocasión de la última derrota contra Ceuta hemos aprendido que podemos competir contra todos los equipos al mejor nivel de la categoría. Esta semana volvemos a tener un partido similar, de mucha exigencia física, de intensidad defensiva y de calidad en ataque. Nuestras opciones para éste partido pasan por estar muy concentrados en el posicionamiento de nuestra defensa y anticiparnos a sus movimientos ofensivos, en ataque tenemos que rentabilizar mejor las muchas ocasiones que estamos teniendo de cara a portería. La convocatoria para éste partido la componen; Fran, Esteban, Penalba, Víctor, Pelusa, Antonio Cantero, Sergio Cobo, Javito, Ismael, Mario, Samu (Juvenil). Son baja para éste partido Pakito y Bocata que se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones.

HISTORIAL VICTORIA KENT FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN ALHAURIN DE LA TORRE)
Total: 3
Victoria Kent: 2          Empate: 1                Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 2 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

Queremos la primera victoria de la temporada y vamos hacia Alhaurín con todas las ganas para llevarnos esos 3 puntos. La semana pasada, a pesar del gran partido, no obtuvimos recompensa. Pero si jugamos como jugamos el sábado pasado los triunfos tendrán que llegar. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Toca remontar el vuelo. 

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario