viernes, 28 de octubre de 2016

En busca de 3 puntos más


La liga sigue su curso y entramos en la séptima jornada de liga. Toca viajar hasta Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) para enfrentarnos al Infantes FS. Los manchegos (que estrenan nueva cancha) quieren dar la primera victoria a su gente. Nosotros, por otro lado, vamos hasta allí para hacernos con una nueva victoria que nos permita soñar con los puestos de privilegio.

Quique García: Visitamos la cancha de Infantes FS un equipo que hasta el momento ha conseguido dos puntos en la competición, sus números como local son 4 goles a favor y 11 en contra, consiguiendo empatar contra el filial del Betis FSN y encajando dos derrotas contra UD Coin y SC Cerro Reyes. Nos enfrentamos a un equipo compacto con un bloque de jugadores muy intensos en todos los aspectos y que basan su juego en una fuerte defensa y en un ataque rápido. Para éste partido es muy importante que estemos muy ordenados en defensa y que no cometamos errores en la salida de balón, Infantes FS es un equipo que defiende muy arriba y que intentará recuperar la posesión cerca de nuestra portería para buscar una rápida finalización. Nosotros llegamos a éste encuentro en un buen momento de forma y con la idea de continuar haciendo las cosas bien en la pista. El único camino que hay para conseguir sumar puntos todas las semanas es trabajar más y mejor cada día, el equipo se está esforzando mucho por ser más competitivo y continuar en la misma línea de juego y resultados. Para el partido sólo contamos con la baja de Bocata.

Encuentro vital para los nuestros si queremos estar cerca de la zona alta de la clasificación y de paso dejar más lejos la zona de descenso. No hay 2 sin 3, así que vamos a por la tercera seguida, cuarta de la temporada. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Este año

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario