viernes, 21 de octubre de 2016

Hay que ir de 3 en 3


Regresa de nuevo el fútbol sala a Bujalance. Entramos ya en la sexta jornada de competición y nos enfrentamos al único representante de la provincia de Almería en esta categoría, el CD Gador. Los almerienses vienen de ganar en casa a un gran Xerez y vienen a Bujalance a llevarse los 3 puntos de nuestro feudo. Mientras tanto, los nuestros vienen también de ganar en casa del Victoria Kent, así que consiguieron una dosis de moral para afrontar este partido.

Quique García: Jugamos en casa y nos enfrentamos a CD Gador  un equipo que ha jugado como visitante dos encuentros obteniendo dos derrotas, consiguiendo marcar 3 goles a favor y encajando 15 goles en contra. Ellos vienen de ganar su segundo partido en casa ya que como locales han conseguido sumar en todos sus partidos jugados con 2 victorias y un empate, con 14 goles a favor y 10 en contra. CD Gador es un equipo homogéneo con un bloque de jugadores jóvenes, que basan su juego en una fuerte defensa y en un rápido contraataque, cuentan con jugadores habilidosos en el 1x1 y buena finalización. Nuestras opciones para éste partido pasan por trabajar bien la defensa individual y colectiva en todos los aspectos tácticos del juego y en ataque circular con velocidad el balón buscando las mejores opciones de finalización. Afrontamos éste encuentro con ganas de seguir en la misma línea de juego y de trabajo que en los últimos dos partidos disputados. Hemos conseguido a base de mucho esfuerzo los tres primeros puntos de la temporada fuera de casa y eso nos tiene que dar un plus de confianza para competir por la victoria y dar nuestro máximo nivel en cada partido. La convocatoria para éste partido la componen; Fran Franco, Esteban, Juan Carlos Penalba, Víctor, Sergio Cobo, Javito, Ismael, Mario, Antonio Cantero y Samu (Juvenil). Pakito y Bocata son baja para este encuentro.

Sin duda, este encuentro es importantísimo para seguir escalando posiciones en la clasificación y de paso adelantarlos en la tabla (tienen un punto más que nosotros). Vamos a por la segunda victoria consecutiva para dar aún más moral al equipo y sobre todo a la afición. Hay muchas ganas de jugar este encuentro. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y el directo en radio online. El enlace se pondrá en las redes minutos antes del partido.

 VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario