viernes, 28 de octubre de 2016

Javito: "Es un grupo apretado, cada partido es una final"




El Bujalance Calderería Manzano quiere seguir con la buena racha tras conseguir su segunda victoria consecutiva (tercera de la temporada) ante el Gador. Esta semana toca viajar hasta Ciudad Real, concretamente hasta Villanueva de los Infantes para jugar contra Infantes FS. En los días previos al partido, hemos hablado con nuestro jugador Javier Mangas Portales "Javito" para que nos cuente sus sensaciones de cara a este partido y al resto de temporada.



Segunda victoria consecutiva y además contribuyes con un gol ¿Que sensaciones te deja el triunfo contra Gador?
Las sensaciones son positivas, hemos entrado en una dinámica muy buena tanto en juego como en intensidad y si la mantenemos nos llevará a ganar muchos partidos.

Y ya pensando en el siguiente partido, toca Infantes. ¿Que sabes del rival manchego?
De Infantes sé que es un equipo muy directo, muy intenso y que no te deja hacer tu juego fácil, intentado así aprovechar todas las transiciones que se crean.

¿Que esperas del equipo a lo largo de la temporada?
El equipo cada vez está mejor y mas consolidado, nos vamos conociendo del todo y estamos asimilando bien el juego de cada compañero. Yo creo y espero que sera un buen año

Este fin de semana, además de este partido, hay duelos de titanes en la zona alta. ITEA vs Cerro Reyes (2º vs 1º) y Peligros vs Ceuta (3º vs 4º) ¿Que crees que diluciran estos duelos?
Si, hay equipos que indudablemente son de un nivel muy alto y su posición en la tabla lo verifica, seguro que serán dos partidos emocionantes y bonitos para el espectador.

¿Cómo ves al resto de rivales del grupo?
En mi opinión, es un grupo muy apretado, cada partido es una final y cualquier equipo puede llevarse la victoria. Seguro que será un muy buen año donde se verá mucho futbol sala de nivel

¿Como te encuentras a nivel personal dentro del club?
Cada vez mejor, no es fácil llegar a un equipo de superior categoría y nivel pero con la confianza del míster y la ayuda de los compañeros todo es más fácil. Tenemos un grupo muy bueno donde hay muy buena relación entre todos los miembros de la plantilla. Espero poder aportar todo lo que se y ayudar mucho al. equipo en todo lo que sea posible.

¿Algo que quieras añadir?
Por último agradecer a todos los aficionados que cada sábado se concentran en el Pepe Montalbán para dar su apoyo y ánimo. Seguro que será un gran año y haremos una buena temporada.

Estas eran las declaraciones de nuestro jugador en torno a la actualidad del club. Ganas de que ruede la pelota en Villanueva de los Infantes para intentar conseguir una nueva victoria que nos acerque a los puestos altos de la clasificación. Este año

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario