domingo, 16 de octubre de 2016

Llegó la primera a domicilio de la temporada


El Pabellón el Limón ha sido conquistado. Los nuestros han conseguido la primera victoria de la temporada como visitante. El premio al buen trabajo llegó en forma de 3 puntos. Los de Quique García han ganado al Victoria Kent por 1 a 2 en un partido en el que para ganar tuvimos que sufrir de lo lindo, lo que da más valor si cabe a este triunfo.

El envite comenzó con presión asfixiante por parte de ambos equipos, buscando el fallo contrario a la hora de sacar el balón jugado. Esa presión casi a toda cancha provoca que durante los primeros minutos ningún equipo tuviera ocasiones claras para mover el marcador. A medida que el tiempo iba pasando, los de Manolo Ramirez se iban acomodando sobre la cancha y comenzaron a crear más peligro sobre el marco de Esteban. Rozando el ecuador del primer acto, Lolo pone por delante a los suyos con un chut que se cuela en el marco visitante rechazado por la defensa bujalanceña. Victoria Kent dominaba el partido ante un Bujalance que aguantaba todas las embestidas locales. Los amarillos se ponían con 5 faltas y los rojillos aumentaron más la intensidad. El juvenil Samu, en su primer partido oficial defendiendo los colores del Bujalance Calderería Manzano, se inventa una gran jugada que 'finaliza Juan Carlos Penalba. Empate a 1 en el luminoso. Un minuto después, el jienense Cantero, tras recoger un rechace de Placi al parar un doble penalti, adelantaba a los bujalanceños. Poco más dio de sí la primera parte. Llegamos al tiempo de asueto con mínima ventaja visitante.

En la segunda parte, los pupilos de Manolo Ramirez iban a tener de nuevo el control del balón, buscando la manera de poner la igualada en el marcador de El Limón. Los de Quique García estuvieron inmensos en defensa, extinguiendo cualquier acción de peligro local. El equipo de Alhaurín probaba suerte, pero Esteban estuvo inconmensurable bajo los palos, evitando el empate amarillo en muchas ocasiones. Bujalance se pone con 5 faltas cuando restan 15 minutos para el final, lo que propicia que defiendan algo más atrás. Victoria Kent lo seguía intentando con el paso de los minutos, pero no tenía fortuna de cara a puerta. Y esa sería la tónica de la segunda mitad, posesión amarilla, intentando empatar y los rojillos aguantando como jabatos hasta el final, sin que el marcador se moviese. Primera victoria a domicilio del Bujalance en la presente temporada.

Lo que el fútbol sala nos quitó la semana pasada, esta vez nos lo ha devuelto. Trabajada victoria de los nuestros que siguen con buenas sensaciones y estos 3 puntos dan mucha moral de cara al partido de la próxima semana. Orgullosos de nuestros jugadores que nunca jamás se dan por vencidos y que pelean hasta el último suspiro. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TECNICA

Victoria Kent: 1
Titulares: Placi, Óscar, Mini, Sergio y Juanillo
También jugaron: Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.

Bujalance FS: 2
Titulares: Esteban, Juan Carlos, Ismael, Víctor y Sergio Cobo.
También jugaron: Fran Franco, Mario, Cantero, Javito, Pelusa y Samu.

Goles: 1-0 (9') Lolo; 1-1 (17') Penalba; 1-2 (18') Cantero

Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén). Amonestaron a Lolo por los locales. También a Ismael en el conjunto visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario