sábado, 8 de octubre de 2016

No merecimos perder


No merecimos perder. Con esa frase se puede resumir lo que ha dado de sí el partido de hoy contra uno de los candidatos al ascenso, la UA Ceutí FS. Hemos sucumbido por 0 goles a 1 en un encuentro marcado por la igualdad desplegada en la cancha, si bien hemos generado bastantes ocasiones para haber ganado. Sin embargo, la pelota no entró y Ceuta casi al final puso la puntilla al encuentro. Se notó bastante la baja de Pakito por lesión.



Comenzaba el partido de manera fulgurante. Era Ceuta quien dominaba el partido en los primeros compases del encuentro, moviendo la pelota en busca de algún hueco en la defensa local. Los de Chito probaban en la mayoría de las ocasiones con disparos lejanos que se marchaban fuera del marco de Fran Franco. Los de Quique García esperaban atrás para poder salir al contraataque, con Sergio Cobo como máximo exponente en el ataque rojillo. Los minutos pasaban y el partido ganaba en intensidad, haciendo que los porteros se pusieran el mono de trabajo. Bujalance ahora se imponía al ritmo de juego caballa. Penalba casi hace el primero pero el cancerbero visitante evita el tanto. Los últimos minutos del primer acto fueron un asedio constante de los blanquinegros sobre Fran Franco, haciendo que el caudillo sudase la camiseta para impedir que su equipo se fuera al descanso en desventaja. Con empate a 0 llegamos al descanso.

En la segunda parte Bujalance acechaba sin descanso el marco ceutí, teniendo Sergio Cobo las más claras para poner por delante a los cordobeses. Los de Ceuta poco a poco se hacía con la posición en el campo, buscando un hueco en la zaga rojilla. Los minutos pasaban y no hay manera de que ningún equipo pueda perforar el marco contrario. Llegamos al ecuador de la segunda parte y nueva oportunidad local que desaprovecha Victor. La réplica la daba Chito que pierde el mano a mano frente a Franco. Los pupilos de Quique García lo intentaban con jugadas de estrategia pero la defensa caballa se encargaba de extinguir cualquier intentona. Otra vez lo intentaba Bujalance. Sergio Cobo da un pase en profundidad pero Cantero no llega a rematar. Últimos 3 minutos y todo por decidir. Ceuta prueba de nuevo desde lejos. Último minuto y Quique García pide tiempo muerto para buscar la victoria. Sin embargo, a falta de 30 segundos, Chito silencia el pabellón local tras pase de la muerte de Moncho. Bujalance intentaba al menos empatar con el juego de 5, pero el marcador no se volvería a mover. Ceuta se lleva la victoria ante un Bujalance que no obtuvo premio a pesar del gran trabajo desplegado en la cancha.

No se le puede reprochar nada a este equipo que da todo lo que tiene y más para intentar que la afición se vaya satisfecha. Hoy nos vamos dolidos por la forma en la que hemos perdido, pero con la satisfacción de haber visto un gran partido pero que desgraciadamente no hemos tenido fortuna de cara a puerta. Sabemos que, trabajando así y peleando como hemos peleado, conseguiremos llevarnos los puntos en cada partido. El fútbol sala nos debe más de 1. Os dejamos la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA  

CD Bujalance FS: 0
Titulares: Franco, Penalba, Javito, Victor, Sergio Cobo
También Jugaron: Cantero, Alex, Ismael, Pelusa, Javi Zafra, Mario

UA Ceuti FS: 1
Titulares: Abel, Chito, Sufi, Moncho y Fran
Tambien Jugaron: Masa, Iván, Andresito, David, Ismael y Antonio

Goles: 0-1 (40') Chito

Árbitros: Noguera Vega (Granada) y Villalobos García (Almería) Mostraron amarilla a Cantero por parte local y a Abel por parte visitante.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 100 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario