domingo, 2 de octubre de 2016

Para casa de vacío




Decía una canción que Sevilla tiene un color especial. Pues para nosotros no lo tiene. Nueva visita a la capital hispalense y nueva derrota, esta vez por 4 a 2 frente al Triana FS. Un partido que empezó mal desde el primer minuto y donde acusamos las bajas producidas en esta semana.


Todo fue sacar de centro el Mundoseguros TFS y Josselbaink se va por banda derecha lanzando desde el exterior un obús que sorprende a Fran Franco poniendo el 1-0 en el marcador.  Así comienza el choque entre dos equipos necesitados, que no continuo aumentando la cuenta para los locales si Fran Franco no se anda muy rápido en dos salidas. Tras pasar los momentos de impacto por el gol, los de Quique García se rehacen trabajando con una presión alta que dificulta la salida desde atrás del equipo local, pero sin que sus llegadas causen daño a Carlos. A los 7 minutos en un ataque sevillano, en un toma y daca, Alex desde el exterior del área se saca un zapatazo que nuevamente sorprende a Fran Franco. Segundos después llegaría la reacción rojilla y Pelusa en una rápida contra pondría el 2-1. Alegría cordobesa por acortar distancias duro segundos pues Santi con un disparo escorado lleva el cuero por la escuadra al fondo de la red. Con el 3-1 adverso Franco se adelanta y juega de cinco. Pelusa lanza al palo, y segundos después  una entrada por banda de Pelusa asiste a Ismael que a puerta vacía envía fuera. Los de Jorge Prieto desde su zona buscan el marco vacío y en dos lanzamientos cerca está el cuarto gol, al que hay que añadir un disparo al palo de Josselbaink en una de las llegadas locales. El partido está abierto pero sin que se genere peligro. Las defensas en la recta final superan el trabajo ofensivo, contabilizándose en los últimos segundos disparo exterior de Santi y Josselbaink a los que respondía Franco. Al descanso 3-1 y mucho que decir para la segunda parte.


El segundo acto comenzó muy vertiginoso. Unos por meterse en el partido y el otro por matarlo. Los rojillos como perros de presas ponen su aliento en el cogote de su rival. Franco por dos veces se tiene que lucir en una falta que en la frontal saca Josselbaink, mientras que sus compañeros no logran superar en ataque la defensa rival. Ante el quiero y no puedo, Quique García manda a Franco que entre con el juego de cinco. Ismael tiene una gran ocasión, ve puerta vacía y aparece Carlos para evitar el gol. Bujalance con el juego de cinco intenta tejer la ocasión de marcar, pero anda espeso en sus deseos. Juan Alberto caza un balón en la zona central y lanza a puerta vacía estrellando el cuero en el palo. Al último cuarto se entra con la posesión rojilla pero sin crear mucho peligro. El que no falla es Rafa, que recibe de Jorge tras robo en la zona central. El sevillano solo tiene que empujarla para poner el 4-1. Con 10 minutos por delante para maquillar el resultado, García, sitúa a Penalba como portero jugador. La decoración no cambia y en el quiero y no puedo transcurren los minutos. A falta de 4’45” para el final el Bujalance entra con la quinta falta.  Segundos después llega la sexta falta y desde los diez metros Largo lanza y rechaza Franco. En la recta final las llegadas rojillas con el juego de cinco hacen trabajar a Carlos. Josselbaink puede ampliar la cuenta para los locales, pero el que cierra el partido es Penalba con disparo cerrado poniendo el definitivo 4-2 con el que se llega al final.


Pues segunda derrota de la temporada que nos impide acercarnos a los primeros puestos. No hay que alarmarse, sólo llevamos 3 partidos. Restan 27, así que todo puede pasar. Primordial será el partido de la semana que viene en casa contra uno de los favoritos al título, la UA Ceutí. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Triana FS: 4
Titulares: Carlos, Julio, Josselbaink, Juan Alberto, Alex;
También jugaron: Jesús, Largo, Santi, Jorge, Juanca, Rafa, Alvaro.

CD Bujalance FS: 2
Titulares: Fran Franco, Cantero, Penalba, Víctor, Cobo;
Tambien jugaron: Mario, Javito, Pakito, Ismael y Pelusa.

Goles: 1-0 (1’) Josselbaink; 2-0 (7’) Alex; 2-1 (9’) Pelusa; 3-1 (10’) Santi; 4-1 (30’) Rafa; 4-2 (40’) Penalba.

Árbitros: Sergio Baena y Cristóbal García (Málaga). Víctor fue amonestado por Bujalance.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Mar del Plata. Floja entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario